Favoritos
0
¿Necesita un distanciómetro para topografía, construcción, arte o uso deportivo? En esta sección encontrará un amplio catálogo online de distanciómetros, también conocidos como medidor láser. Este instrumento electrónico calcula la distancia que hay desde el dispositivo hasta el punto al que apunta.
Seleccione ordenación
Total: 6 elementos.

Nuestras marcas de distanciómetros

Nuestra selección de distanciómetros se ajusta a todo tipo de necesidades. Trabajamos con fabricantes de medidores de distancia como Leica o Bushnell, que ofrecen una gran calidad tanto en materiales como en acabados del producto. Nuestros medidores de distancia incorporan tecnologías como PinSeeker, Slope, resistencia al agua, bluetooth o DISTO.

Venta de distanciómetros y sus complementos

En Reysan disponemos de distanciómetros Leica de última generación, con modelos que permiten medir también las alturas o instrumentos con pantalla táctil y con cámara integrada, que permiten hacer fotos y obtenerlas rápidamente en su ordenador. También le suministramos el D110 Leica DISTO, el distanciómetro láser más pequeño del mundo con la tecnología Bluetooth integrada. Es perfecto para profesiones relacionadas con el diseño de interiores, pintura y construcción.

Además, contamos con los siguientes complementos para distanciómetro:

  • Barra fija con plataforma de fijación.
  • Proyector láser de líneas cruzadas.
  • Soporte para pared de aplicación universal con mecanismo de rosca.
  • Trípode de aluminio con ajustes rápidos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp