Favoritos
0
Noticia

Reysan Just Touch y Vending

Consumibles y suministros industriales en 1 click

24/02/2020
Reysan Just Touch y Vending

En Reysan estamos comprometidos con ofrecerle las mejores soluciones para su negocio y para el bienestar de sus trabajadores. Una de nuestras principales líneas de desarrollo es el uso de la tecnología para potenciar el ahorro. Por eso, hemos desarrollado un nuevo servicio de máquinas Vending y Just Touch que ponen a su disposición consumibles para el día a día de su negocio, así como suministros industriales a golpe de clic.

Les presentamos a Reysan Just Touch y Reysan Vending:

  • Reysan Just Touch: Se trata de un avanzado sistema de control de stock (Stock Control System) que es ideal para productos de mayor volumen.
  • Reysan Vending: Reduce espacios físicos. El almacenaje del stock queda en manos del suministrador “Reysan”. El suministrador “Reysan” ira gestionando el stock de los artículos para que los trabajadores siempre los tengan disponibles. Los productos pueden ir desde mascarillas a gafas de protección, guantes o tapones. Todo dependerá de la necesidad de los trabajadores de determinados consumibles o EPIs.

Consumibles y suministros industriales en un clic

¿Cuáles son las ventajas que proporciona al negocio esta tecnología? Le presentamos algunas de ellas:

  1. Consumo autorregulador: Produce un efecto autorregulador del consumo y actúa como inhibidor del abuso. Los artículos necesarios para el desarrollo del trabajo están perfectamente disponibles, pero se puede controlar, por lo que se evita un posible despilfarro.
  2. Producto cerca del trabajador: No es necesario que el trabajador se traslade hasta un almacén lejano para acceder al producto. Las máquinas Vending se pueden situar muy cerca del punto de trabajo y evitar así desplazamientos innecesarios. En el caso de las máquinas Just Touch el trabajador ira con el ticket de producto obtenido en la maquina Just Touch para que el operario de su almacén le entregue el producto solicitado.
  3. Inventario en tiempo real: Conocimiento en tiempo real de los artículos en stock. Tanto la empresa como el suministrador, pueden saber exactamente cuántos productos hay disponibles en la máquina y renovarlos cuando sea necesario, en caso del Vending y en caso del Just Touch tener controlado el stock.
  4. Mejora de productividad: Reduce los tiempos de petición, acopio y recogida del producto.
  5. Reduce costes: En algunos casos, el ahorro puede ascender a un 30 %.
  6. Elimina el trabajo administrativo: se acabó el rellenar vales, documentación a mano…
  7. Total trazabilidad a tiempo real: Máxima seguridad en el suministro.

Estudio a medida

¿No sabe qué tipo de máquina necesita para su negocio? ¿Tiene dudas acerca de tipo de consumibles puede distribuir para sus trabajadores?

En Reysan también realizamos estudios a medida que garantizan el servicio óptimo para su negocio.

¿Quiere más información sobre esta tecnología para potenciar su ahorro? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para conocer todas las prestaciones de estos productos y más acerca de este servicio.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp