Vestuario desechable y otros productos desechables a la mejor calidad-precio. Consulte nuestras batas, monos de trabajo de polipropileno y plástico, para visitas, y el especial de delantales, manguitos y cubrezapatos de plástico para proteger al trabajador de riesgos mínimos y mantener siempre una higiene total en la cadena de producción. Disponemos de todo tipo de ropa desechable. Si no encuentra lo que necesita, no dude en consultarnos, seguramente se lo podamos proporcionar.

¿Estás buscando prendas desechables de tu empresa? En Reysan podrás comprar ropa desechable para la protección e higiene de tus empleados.

Las empresas que trabajan en sectores como el de la alimentación, necesitan que sus trabajadores lleven ropa desechables para no contaminar ni estropear la calidad de los productos alimenticios.

No sólo en la industria alimenticia la seguridad y la higiene son vitales, ante una falta de estos dos elementos las consecuencias pueden ser graves tanto para la empresa como para el consumidor final.

Para que los empleados de tu empresa no sufran ningún accidente, en nuestra tienda online puedes comprar vestuario desechable que cubran y protejan sus cuerpos de determinados peligros.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de la venta de vestuario desechable dentro de nuestro catálogo encontrarás prendas desechables diseñadas con resistencia química y de abrasión, además de tener en cuenta otra serie de posibles riesgos.

Tenemos todo tipo de prendas para proteger a los trabajadores, desde monos, guantes hasta gorro desechables.

Todas y cada una de la ropa desechable que aparece en nuestra página web son fáciles de quitar y de poner, se adaptan perfectamente al cuerpo, dando al trabajador la holgura y comodidad que necesita para desempeñar sus funciones.

Además, si alguien ajeno a la empresa quiere realizar una visita a las instalaciones puede hacerlo con nuestras prendas, una solución rápida y fácil ante este tipo de situaciones.

Nuestro vestuario desechable de Reysan es de calidad, resistentes y a precios económicos, por lo que si necesitas la mejor prenda para tu empresa en nuestra página web la encontrarás.

Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o consulta que hacernos.