Favoritos
0
En Reysan, como empresa especialista en productos de limpieza industrial, somos conscientes de lo importante que es mantener tanto la higiene de nuestro negocio como la personal, de nuestros trabajadores y sobre todo de nuestros clientes. Para ello, entre muchos de nuestros productos disponemos de secadores de manos eléctricos, dosificadores de jabón y dispensadores de papel. Todos ellos están preparados para usos industrial y profesional. Mantén la seguridad e higiene en tu negocio.
Seleccione ordenación
SECAMANOS ULTRA RAPID

SECAMANOS ULTRA RAPID

Ref.: 7977

Varias opciones disponibles

Desde 180,00 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 36 elementos.

Cuando hablamos de higiene una de las partes del cuerpo más importantes y donde se retienen la mayoría de las bacterias es en nuestras manos. Realizar correctamente la limpieza de manos es fundamentales sobre todo después de ir al servicio, antes y después de trabajar sobre todo en sectores como la hostelería, y tras tocar mobiliario y superficies públicas.

La manera más eficiente de eliminar los virus y bacterias que existen en nuestras manos es a través de agua tibia y jabón durante 20 segundos. Pero uno de los pasos más importantes que nunca se tiene en cuenta es, el secado de las manos. Es fundamental porque la piel húmeda puede transmitir muchos más virus y bacterias que la piel seca.

Por ello, una higiene perfecta depende tanto de la limpieza como el secado. Para ello, en Reysan contamos con los mejores productos de limpieza y secado de manos.

Secadores de manos eléctricos

Los secadores de manos eléctricos son una opción muy eficiente para secar nuestras manos. Tienen una eficiencia en el secado del 100% además de ser una opción ecológica.

Pueden ser de diferentes materiales pero los secadores de manos de acero inoxidable son los más habituales. Muchos de ellos tienen un sensor por lo que permite evitar el contacto en todo momento, siendo la opción más higiénica para sitios públicos y baños debido a que evitan el contacto directo con bacterias.

Dosificadores de jabón y gel

Los dosificadores de jabón y gel industrial son indispensables tanto en sectores como la hostelería, en lugares públicos y en cualquier tipo de industria. Tienen una gran capacidad lo que permite que su recambio no tenga que ser habitualmente y lo más seguro e higiénico es que se mantenga en la pared.

Para espacios públicos y con gran tránsito de personas, lo ideal son los dosificadores de jabón automáticos, de este modo, podremos evitar la transmisión de bacterias y la contaminación cruzada.

Dispensadores de papel higiénico

Los dispensadores de papel higiénico son más que necesarios en cualquier baño ya sea público o de cualquier negocio o industria.

Tiene muchos beneficios, entre ellos podemos destacar la gran capacidad que tiene para dispensar rollos de papel industriales. Pero sobre todo podemos destacar que permite utilizar siempre papel nuevo, es decir, nunca utilizarás papel que ya ha sido utilizado o haya tenido contacto, evitando la transmisión de bacterias.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp