Favoritos
0
En Reysan tenemos disponible una gran variedad de batas desechables ideales para diferentes centros de trabajo, como por ejemplo, laboratorios, hospitales, industria de la alimentación, limpieza, talleres o para visitantes de fábricas y empresas. Encuentre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y reciba sus batas desechables de forma cómoda en sus instalaciones.
Seleccione ordenación
BATA P.P PLUS SIN BOLSILLO

BATA P.P PLUS SIN BOLSILLO

Cod. Web: 0909

Varias opciones disponibles

72,50 €
1,45 €/uds.
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Precio por Pack de 50
Total: 7 elementos.

Comprar las mejores batas desechables

Las batas desechables se utilizan principalmente para proteger la ropa y el cuerpo de los trabajadores de la contaminación y otros riesgos en el trabajo. Algunos ejemplos de puestos de trabajo donde es necesario el uso de batas desechables son: trabajadores de la salud, trabajadores de laboratorio, trabajadores de la industria alimentaria y trabajadores que manipulan productos químicos.

Nuestras batas desechables están hechas con materiales resistentes y duraderos para garantizar la máxima seguridad en los trabajadores.

¿Qué características deben tener las batas desechables?

  • Resistentes: están hechas con materiales resistentes y duraderos, como el polipropileno o polietileno, para proteger al trabajador de contaminación y otros riesgos en el trabajo.
  • De un solo uso: se utilizan una sola vez y luego se desechan para minimizar el riesgo de contaminación cruzada.
  • Ligeras y transpirables: las batas fabricadas en polietileno y en polipropileno son realmente ligeras para trabajar con mayor comodidad. No obstante, si lo que está buscando una opción transpirable para evitar el exceso de calor y sudoración, el único material transpirable es el polipropileno.
  • Cómodas: las batas desechables tienen diseños ergonómicos para mejorar la movilidad y comodidad del usuario.
  • Fáciles de colocar: las batas desechables generalmente tienen cierres de velcro o botones para facilitar su uso y colocación.
  • Seguras: las batas desechables cumplen con estándares de seguridad y salubridad para proteger a los trabajadores de los riesgos en el trabajo.

Tipos de batas desechables para el trabajo

Estos son los principales modelos de batas de nuestro catálogo:

Batas desechables con velcro

La bata con velcro desechable es ideal para las personas que trabajan en hospitales, laboratorios industrias alimentarias y visitas en diferentes industrias. Destacan por la comodidad del velcro, que se puede abrochar y desabrochar rápidamente. Está disponible en dos modelos, con y sin bolsillos y están fabricados con polipropileno expandido.

Ponchos con mangas desechables

Los ponchos ofrecen una protección completa de la cabeza a los pies. Su diseño con integra una capucha que cubre por completo al trabajador permitiendo el desempeño de cualquier trabajo que requiera una cobertura completa de forma cómoda y segura.

Batas desechables de polipropileno

Las batas desechables hechas de polipropileno son una opción común para trabajos donde se requiere protección de contaminación y otros riesgos. El polipropileno es un material resistente el desgaste, duradero, transpirable y ligero, lo que lo hace cómodo para utilizar durante largos períodos de tiempo.

Batas desechables para visitas

Este tipo de batas están pensadas para los visitantes de las fábricas. Como su uso es mínimo, son las más sencillas y también las más económicas. Cubren hasta por debajo de las rodillas y protegen del polvo, de la suciedad y de las salpicaduras no peligrosas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp