Reysan Atlantic, S.L. acepta devoluciones de productos comprados a través de la web www.reysan.com previo consentimiento expreso y confirmado por escrito por parte de Reysan Atlantic, S.L. El usuario está autorizado a devolver los productos que no desee en el caso de que no hayan sido utilizados, siempre teniendo en cuenta las cláusulas especificadas a continuación.

  • Plazo de devolución
    La devolución o reclamación deberá realizarse en el plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido para poder proceder a su reembolso.

  • Gastos de devolución
    Si un producto es devuelto debido a un error por parte de reysan.com, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando se haya avisado previamente por escrito y se haya recibido la conformidad de Reysan Atlantic, S.L., ya que se enviará un servicio de transporte para la recogida del material.

    En caso de que la devolución sea por cambio de producto y no se deba a un error de reysan.com, el cliente se hará cargo de los gastos de envío. En caso de que se envíe a porte debido la mercancía no será aceptada.

    Para artículos con precios superiores a 600 € o con volumen superior a 1 m3 se realizará una valoración del coste de devolución.

  • Productos exentos de gastos de devolución
    Los productos de las categorías ropa, calzado y accesorios están exentos de gastos de devolución siempre que sea por cambio de talla, color, dentro de un mismo producto, y cuando esta se efectúe desde España (excepto Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias).

  • Devolución por daños en el transporte
    La devolución por golpes o avería en el transporte no será aceptada si no va acompañada del comprobante de reclamación de la agencia de transporte por parte del cliente y en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.

  • Productos no admitidos
    No se admitirá en ningún caso la devolución de productos usados, probados, lavados o encargados a medida. Los productos tendrán que ser devueltos intactos y en sus embalajes originales, junto con la factura emitida por Reysan Atlantic, S.L. Es imprescindible que todos los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo (tal como lo ha recibido en su domicilio) y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. En caso contrario, el importe que se abonará al cliente será disminuido en la cantidad que corresponda, según el estado del producto y del embalaje original.

    La garantía se responsabilizará solamente de los defectos de fabricación, queda excluida de ella la manipulación o la utilización indebida del material por el usuario.

  • Dirección de devolución
    El reenvío de la mercancía deberá realizarse a la siguiente dirección:

    REYSAN ATLANTIC S.L.
    Polígono Industrial "La Dehesa", parcelas 13-14
    42100 Agreda (Soria) España

  • Recepción y reembolso
    Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras comprobar su estado, se realizará el reembolso del importe en un plazo de 48h a través de la misma modalidad de pago efectuada por el cliente en la compra, salvo que alguna de las partes especifique lo contrario. No se cobrará ningún gasto de gestión.

  • Excepciones en la política de devolución
    En todos los casos, si por cuestiones de política o estrategia comercial Reysan Atlantic, S.L. aceptase devoluciones que contravengan estas normas por cualquiera que sea la causa, se procederá previa comunicación al cliente a efectuar un cargo del 25% del valor de la mercancía devuelta.

  • Más información
    Para cualquier duda o pregunta adicional, contacte con nosotros en el teléfono 902 305 060 o en el 976 646 822.