En esta sección encontrará una selección de delantales desechables para la industria alimentaria y otros sectores en los que se requiere este tipo de protección. Son delantales de usar y tirar que se presentan en varios formatos y colores (rosa, verde, amarillo, rojo, azul y blanco).
Encontrarás algunos modelos que cuentan con el certificado de aptos para el uso alimentario (algunos de ellos detectables) y delantales para otros sectores.
Seleccione ordenación
DELANTAL ROLLO LDPE LIGHT
Cod. Web: 1922
Varias opciones disponibles
Desde 14,70 €14,70 €/uds.
(IVA no incluido)Precio por Pack de 200 UD
Total: 11 elementos.
Delantales desechables para la industria alimentaria
El uso más habitual de los delantales de usar y tirar es el de la industria alimentaria, que incluye la industria pesquera, la cárnica y el proceso y preparación de alimentos. Suelen ser distintivos con los colores azul o blanco. Están fabricados con materiales como el polietileno densidad baja y la EVA. Consulta su certificado de apto para uso alimentario.
Delantales para otros usos
Además de esta protección extra para la industria alimentaria, los delantales desechables son demandados en sectores como el mantenimiento, la química, la limpieza y la higiene. Los delantales desechables se distribuyen en rollos de nidales, que se pueden incorporar en un dispensador.