Favoritos
0
En Reysan tenemos disponible una gran variedad de delantales de malla anticorte para máxima protección en el trabajo. Ideales para carniceros y trabajadores de la industria cárnica, están fabricados en acero inoxidable gracias a su ligereza y facilidad de desinfectar. Descubra nuestro amplio catálogo.
Seleccione ordenación
Total: 5 elementos.

Delantales de malla profesionales para máxima seguridad laboral

Los delantales de malla son muy habituales para la industria cárnica, salas de despiece, mataderos y para negocios de alimentación en los que se manejan de forma habitual cuchillos y otros utensilios de corte muy afilados. Protegen de cortes y pinchazos.

Estos delantales son ideales para carniceros, charcuteros, mataderos, pescaderos y para la industria cárnica en general.

Delantales de malla de acero inoxidable para carniceros

En Reysan disponemos de una gran variedad de delantales de protección de malla fabricados en acero inoxidable y con diferentes coberturas y longitudes, incluso de metal detectables para áreas de producción.

El acero inoxidable al ser un material muy ligero, encuentra un gran equilibrio entre seguridad y comodidad facilitando el trabajo y evitando la fatiga. Además, es un material muy higiénico y pensado para una fácil limpieza sin dejar residuos.

Guantes de malla anticorte para máxima seguridad en la industria cárnica

Complete su atuendo de seguridad laboral con nuestros guantes de malla anticorte.

Los guantes de seguridad anticorte ofrecen una gran libertad de movimientos para el manejo de cuchillos, maquinaria y picadoras, sin tener que preocuparse sobre el riesgo de sufrir cortes.

Protéjase en su trabajo gracias a los delantales y guantes de malla anticorte.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp