Favoritos
0
Nuestras sudaderas y jerseys de trabajo le ofrecen el nivel de abrigo y seguridad necesarios para desempeñar su actividad laboral con eficacia. Tejidos acrílicos, doble costura, incorporación de coderas y materiales de gran resistencia son utilizados para elaborar nuestras sudaderas de trabajo. En Reysan como expertos en ropa de trabajo y protección laboral, ofrecemos tan solo productos de alta calidad.
Seleccione ordenación
SUDADERA VAL

SUDADERA VAL

Cod. Web: 4510

Varias opciones disponibles

13,30 €
(IVA no incluido)
Total: 4 elementos.

Ropa de trabajo industrial y servicios

Si lo que está buscando es la mejor ropa de trabajo industrial y de servicios para cualquier tipo de sector, como la hostelería, construcción o industria cárnica, contamos con una amplia gama de prendas de primera calidad.

Elegir la prenda correcta es fundamental no solo porque es la primera imagen que damos a nuestros clientes, sino porque además contar con los tejidos adecuados en nuestros jerséis y sudaderas que aporten confort y funcionalidad a los trabajadores, hará que su trabaje lo realicen de manera más segura y eficaz.

Sudaderas de trabajo

Disponemos de sudaderas de trabajo para hombres y mujeres en diferentes tallas y colores.

Ideales para profesionales del sector industrial debido a que son resistentes a ambientes fríos y tienen gran resistencia a los ambientes más exigentes.

Todas nuestras sudaderas están diseñadas con los tejidos más resistentes y de mejor calidad con doble costura para una mayor protección en los hombros, mangas, puños y cintura.

Jersey de trabajo

Tenemos disponible diferentes jerséis de trabajo cómodos y acordes a cada puesto de trabajo.

Entre ellos podemos destacar nuestro jersey de trabajo con refuerzos en el codo y hombro para una mayor protección ante accidentes y nuestros jerséis aislantes del frío.

Además, disponemos también de jerséis con cremalleras y en diferentes colores como por ejemplo azul y blanco.

Ropa de trabajo personalizada

Además, para todas nuestras prendas de trabajo ofrecemos un servicio de personalización con el cuál podrá bordar o serigrafiar el logotipo de su empresa en todos los uniformes con la mayor calidad para su negocio.

Contar con ropa y uniformes personalizados le ayudará a fomentar su imagen de marca y a generar confianza y profesionalidad entre sus clientes.

El bordado es una técnica elegante y resistente adecuado para las industrias más exigentes, con el que podrá personalizar su ropa de trabajo con la mayor calidad posible.

Si tiene cualquier duda sobre cómo podemos ayudarle a personalizar su ropa de trabajo y qué prendas son las adecuadas para su tipo de negocio, no dude en contactar con nuestro equipo de expertos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp