Favoritos
0
En Reysan somos distribuidor de Uvex en España, empresa especializada en equipos de protección individual (EPI) y seguridad laboral de la cabeza a los pies. En nuestro amplio catálogo podrá encontrar gafas y cascos de protección, además de diferentes productos de protección auditiva como tapones.
Seleccione ordenación
Total: 22 elementos.

Distribuidor de Uvex en España

En Reysan, como expertos en equipos de protección individual y seguridad laboral, queremos contar siempre con las mejores marcas para nuestros clientes. Es por ello, que somos parte de la red de distribuidores de la empresa Uvex Safety en España.

Uvex es una empresa líder a nivel mundial en el ámbito de la protección ocular, aunque también destaca por fabricar y distribuir equipos de protección y seguridad industrial. Agrupa diferentes prendas, materiales y equipos, con el objetivo de prevenir e impedir los riesgos laborales a los que se exponen los trabajadores.

Su objetivo es proteger a los trabajadores de la cabeza a los pies, apostando por la innovación, calidad y tecnología en sus productos. Esta es la principal razón por la que Reysan confía plenamente en Uvex para distribuir una amplia gama de sus productos.

¿Qué productos disponemos de Uvex?

Dentro de nuestro amplio catálogo de Uvex, podrá encontrar los siguientes productos de protección laboral.

Gafas de protección

Como hemos visto, Uvex tiene una gran experiencia en el ámbito de la protección ocular y en el desarrollo de tecnologías de revestimiento. Es por ello, que sus gafas de protección están diseñadas con las últimas tecnologías combinando: seguridad, funcionalidad, calidad y diseño.

Su visión panorámica ilimitada, su excelente ergonomía y su sistema de revestimiento, garantizan un mejor efecto antiempañamiento y una mayor resistencia a las ralladuras, haciendo frente a los rápidos avances de la industria y a los distintos sectores.

Dadas sus características, son ideales para combinarlas con otros equipos de protección laboral como mascarillas, cascos o protección auditiva. En Reysan, pensando en las distintas necesidades de nuestros clientes, contamos con diferentes tipos de gafas de protección Uvex como convencionales, cubregafas o integrales.

Cascos de protección

Los cascos de protección contra impactos de Uvex son ideales para la protección de la cabeza. Combinan de manera óptima tres fundamentos esenciales: comodidad, ligereza y protección.

Diseñados con las tecnologías más modernas, están preparados para ser equipados con otros accesorios como gafas de protección, mascarillas o artículos de protección auditiva. De ese modo, los trabajadores estarán siempre protegidos independientemente del trabajo que requieran, como cascos para la construcción o como protectores industriales.

Tapones y Protección auditiva

Teniendo en cuenta que el ruido es uno de los riesgos irreversibles que existen para nuestra salud, contar con el equipamiento adecuado de protección de oídos es fundamental para el correcto desarrollo de los trabajos ruidosos.

Los tapones, cascos y protectores de oídos de Uvex, se adaptan a diferentes situaciones y niveles de ruido, por lo que es muy importante, escoger el EPI correcto y que más se adapte a cada trabajo. Además, gracias a la innovación de sus productos, permiten en todo momento mantener conversaciones y oír señales.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp