Favoritos
0
Si estás buscando comprar guantes de protección para trabajar, en Reysan disponemos de un extenso catálogo donde podrás elegir el material que mejor se adapte a las condiciones de tu puesto de trabajo. Ahora comprar guantes de seguridad de calidad es posible con nosotros gracias a que disponemos de diferentes tipos según las funciones que requiera cada uno.

Comprar guantes de protección y seguridad laboral

Desde Reysan, somos conscientes de lo importante que es trabajar con el mejor equipo de protección en el trabajo, capaz de ofrecer la máxima seguridad desde la cabeza a los pies, pasando por las manos y los brazos.

Las personas que trabajan en puestos donde se utilizan las manos, como por ejemplo, trabajos de manipulación de alimentos o sustancias químicas, tienen la obligación de protegerlas con unos guantes que aporten la mayor seguridad posible.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, conocemos las necesidades que tienen nuestros clientes en términos de seguridad, es por ello que en nuestro catálogo, podrás comprar los mejores EPIS y guantes de protección adaptados a cada sector y puesto de trabajo, como por ejemplo, guantes de acero para carnicero, guantes desechables de nitrilo para el sector de la salud y agroalimentario.

En definitiva, ponemos a tu disposición guantes con diferentes características para que puedas elegir los que mejor se adaptan a tus necesidades y trabajo. Destacan gracias al ser cómodos y permitir trabajar durante largos periodos de tiempo y jornadas de trabajo.

¿Por qué usar guantes de seguridad laboral?

Los guantes de seguridad laboral son un equipo de protección individual (EPI) para proteger totalmente o parcialmente la mano. Ayudan a los trabajadores a poder realizar sus tareas de manera cómoda y segura, protegiendo esta zona especialmente sensible.

Los riesgos a los que están expuestas nuestras manos en el trabajo, por norma general son, cortes, perforaciones, abrasiones, salpicaduras de productos químicos, quemaduras o hasta incluso, riesgos eléctricos. Es por ello que disponemos deferentes tipos de guantes adaptándose a cada necesidad.

Para proteger bien las manos, se debe tener en cuenta los tipos de riesgos a los que nos enfrentamos y las características del tipo de guante, no es lo mismo trabajar con madera que con aluminio, o trabajar en condiciones de frío que en condiciones normales de temperatura.

Clasificación de los guantes de seguridad industrial

Al igual que todos los Equipos de Protección Individual, los guantes de seguridad se clasifican en 3 categorías:

  • Categoría I: Se encuentran, por ejemplo; guantes de protección térmica para temperaturas inferiores a los 50°C y guantes de protección frente a soluciones diluidas de detergentes.
  • Categoría II: Se encuentran, por ejemplo, los guantes mecánicos, térmicos (hasta 100°C), de protección frente a motosierras, frente al frío y de soldadores.
  • Categoría III: Se encuentran, por ejemplo, los guantes de protección química, de protección térmica (por encima de 100 ºC) y de bomberos.

¿Cuáles son los tipos de guantes de protección para las manos?

En nuestro catálogo de guantes de seguridad podrá encontrar una gran variedad de tipos de guantes de protección, adaptados a diferentes características y riesgos. No obstante, los guantes de protección más comunes son:

Guantes de protección mecánica

Los guantes de protección mecánica están especialmente diseñados para proteger de los riesgos que existen en la actividad mecánica, como bordes afilados, superficies aceitosas o grasas. Ofrecen un agarre excepcional y mayor seguridad en las manos.

Guantes de protección química

Los guantes de protección química protegen a los trabajadores de derrames líquidos y sustancias químicas. Un pequeño accidente puede perjudicar seriamente nuestra salud, por lo que nuestros guantes son de categoría 3 para garantizar los niveles necesarios de permeabilidad y penetración. Sin duda, son los más seguros del mercados.

Guantes de seguridad anticorte

Los guantes de seguridad anticorte o malla anticorte están hechos de materiales mucho más resistentes y ligeros para ofrecer mayor protección frente a cortes. Son ideales para la idustria alimentaria o carnicerías debido a que son sectores donde se producen con frecuencia este tipo de accidentes. Son muy cómodos para trabajar largos periodos de tiempo.

Guantes de protección térmica

Los guantes de protección térmica ayudan a mantener el calor corporal en las manos de los trabajadores que realizan sus tareas en ambientes con bajas temperaturas. Evitan ocasionar graves problemas para la salud como congelación. Són cómodos para trabajar y gracias a su material son capaces de aguantar temperaturas de hasta -50º.

Guantes desechables

Los guantes desechables son de un único uso. Cuentan con excelente aplicaciones para una gran variedad de industrias como el sector de la alimentación, sanitario, químico o industrial. Los guantes ayudan a mantener las manos limpias y protegidas dificultando la transmisión de microorganismos.

Guantes para riesgos específicos

Si estás buscando guantes para ciertos riesgos específicos, como por ejemplo, guantes de nitrilo, guantes de protección de químicos o guantes anticorte, en Reysan vas a encontrarlos ya que, como hemos comentado, sabemos muy bien las demandas de nuestros clientes.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp