Favoritos
0
En Reysan somos distribuidores de un amplio catálogo de ropa de trabajo industrial y vestuario laboral. Podrá comprar el mejor vestuario de seguridad y ropa de trabajo personalizada para cualquier profesional de todos los sectores. Trabajamos con las mejores marcas de ropa de trabajo para proteger a nuestros clientes de los distintos riesgos y situaciones que se pueden encontrar en el trabajo. Descubra nuestra tienda online de ropa laboral.

¿Dónde comprar ropa de trabajo y vestuario laboral?

En nuestra tienda online podrá comprar la mejor ropa de trabajo y vestuario laboral para los profesionales de cualquier sector.

Trabajamos con las mejores marcas de ropa de trabajo diseñadas con los tejidos y materiales más exigentes para garantizar la seguridad y comodidad de los trabajadores.

Disponemos de una amplia variedad de uniformes de trabajo como batas, camisas, pantalones y sudaderas, para adaptarnos a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes y facilitarles la búsqueda para que puedan encontrar la prenda perfecta y adecuada para su tipo de trabajo.

Distribuidores de ropa de trabajo industrial

Como especialistas en la distribución de materiales para los sectores industriales, ofrecemos una amplia sección de ropa de trabajo industrial:

  • Ropa de trabajo reflectante.
  • Ropa de alta visibilidad. 
  • Ropa de trabajo impermeable y transpirable.
  • Ropa de protección química.
  • Ropa anticorte.
  • Monos de trabajo.
  • Ropa calefactable.
  • Sudaderas de trabajo.

Vestuario profesional para todos los sectores

No solo ofrecemos ropa de trabajo para el sector industrial, sino que además disponemos de vestuario laboral para los profesionales de cualquier sector, como por ejemplo:

Ropa de trabajo para la construcción

La ropa de trabajo para el sector de la construcción debe destacar por brindar seguridad y confort. Deben facilitar las tareas diarias y garantizar el bienestar de lo trabajadores.

Existen muchas opciones para elegir el mejor vestuario para este sector, pero podemos destacar la ropa de alta visibilidad, la ropa de protección de frío, la ropa anticorte o los pantalones de seguridad.

Ropa de trabajo para la hostelería

La hostelería es un sector donde la ropa de trabajo tiene gran importancia para el transcurso de la actividad. No solo porque es necesario para la seguridad de los trabajadores, sino porque además la profesionalidad del servicio se transmite visualmente.

Disponemos en diferentes tallas y colores de ropa para camareros y ropa para cocineros como chaquetas de cocina, delantales, gorros y pantalones.

Ropa de trabajo para soldadores

La ropa de trabajo para soldadores es de una calidad superior debido a que deben ser resistentes al calor, fuego, chispas, salpicaduras de líquido fundido y hasta incluso a las llamas. El objetivo es proteger al trabajador ante cualquier tipo de quemadura y lesión.

Por esta razón, nuestra ropa ignífuga cumple todos los estándares de seguridad y está fabricada con los materiales más resistentes. Podemos encontrar desde chaquetas, delantales, manguitos y capuchas para soldador, hasta monos, cazadoras, pantalones y buzos.

Vestuario laboral sanitario

Elegir el mejor vestuario laboral sanitario no solo es cuestión de comodidad o imagen, sino que además es fundamental para garantizar la seguridad e higiene.

En nuestro amplio catálogo encontrará uniformes para médicos, enfermeros y veterinarios como batas médicas, chaquetas y pantalones de trabajo, pijamas y gorros sanitarios, todos ellos ajustados a las necesidades relacionadas con este tipo de sector.

Ropa de trabajo para frío extremo

Para aquellos sectores donde se trabaja a bajas temperaturas existe una sección de ropa de protección contra el frío. Disponemos de prendas para trabajar en cámaras frigoríficas y prendas calefactables para garantizar el confort y permanecer caliente, aunque se realicen actividades el aire libre en invierno.

Ropa de seguridad laboral

Nuestro vestuario de seguridad laboral además de ser cómodo gracias a los avances tecnológicos y últimas investigaciones, cumplen con todas las normativas de protección laboral.

Debemos conocer a fondo la función que vamos a desarrollar para escoger todas las partes de la vestimenta que necesitamos para garantizar una gran seguridad y comodidad.

Catálogo de ropa de trabajo para hombre y mujer

En los equipos de protección la mayoría de la ropa es unisex, es decir, la pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Esto se debe a que su principal objetivo es proteger.

Es por ello, que disponemos de diferentes tamaños y medidas de vestimentas para adaptarnos a las características de cualquier trabajador y de cualquier sector.

Ropa de trabajo personalizada

La personalización de la ropa de trabajo no solo ayuda a fomentar su imagen corporativa, sino que además hace que los trabajadores se sientan más conectados con la empresa.

Desde Reysan, contamos con varios sistemas de personalización mediante el bordado del logotipo de su empresa y serigrafía en todos sus uniformes y ropa de sus trabajadores.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp