Chalecos de protección contra el frío
Nuestros chalecos de protección contra el frío están fabricados con diferentes materiales como poliéster y algodón en el exterior y nylon para el forro interior. Los encontrará con diferentes sistemas de cierre ligeros como cremalleras de nylon o cómodos corchetes. Disponibles además en varios colores: azul, verde, blanco, gris, beige o naranja, dependiendo de los modelos.
Dentro de los accesorios en ropa para la protección contra el frío, el chaleco es un gran aliado para la protección térmica. Sin embargo, es recomendable completar una vestimenta de trabajo con accesorios complementarios como por ejemplo guantes térmicos de trabajo, ropa térmica, gorros, botas para el frío de trabajo, etc.
Chalecos de trabajo para la industria alimentaria
También disponemos de chalecos especialmente diseñados para la industria alimentaria, que protege contra el frío en entornos de trabajo como cámaras frigoríficas, salas frías y mataderos. Con diseños que ajustan perfectamente gracias a su cintura elástica y con bolsillos para guardar cualquier utensilio.
Chalecos de trabajo impermeables
Los chalecos de trabajo a prueba de agua son ideales para el trabajo exterior en invierno o para entornos laborales en los que existe exposición al agua, el hielo o la humedad. Consulte nuestros modelos de chalecos de nylon impermeable o resinados.
Chalecos reflectantes
Dentro de esta sección también podrá encontrar chalecos específicos como los chalecos de reflectantes. Certificados según la norma EN ISO 20471, ofrecen protección contra el frío y una alta visibilidad gracias a sus cintas reflectivas y tejidos con colores fluorescentes. Este tipo de chalecos son ideales para su uso en exteriores donde además de estar expuesto a la intemperie y a bajas temperaturas, puede existir el peligro de no ser lo suficientemente visible y por tanto, dependiendo del trabajo a desempeñar, esto puede aumentar significativamente el riesgo para un trabajador.
Además, los tejidos en los que están fabricados estos chalecos reflectantes ofrecen características tan importantes como la impermeabilidad y el efecto de cortavientos. De este modo garantiza la conservación del calor y el confort en trabajos de exterior.