Características de los delantales para cárnicas
El delantal es una ropa de trabajo fundamental para los trabajadores que operan en la industria cárnica.
En este tipo de industria los protocolos de seguridad e higiene tienen que seguir unas directrices rigurosas. Las empresas y su personal tienen que llevar ropa de trabajo que cumplan dichas condiciones higiénicas.
Los delantales son productos muy prácticos porque evitan que los uniformes se manchen de las fuertes grasas que quedan adheridas y las estropean al momento.
Para conservar la ropa de trabajo intacta y ahorrar una gran cantidad de dinero, al no tener que comprar nuevos uniformes de trabajo, es indispensable ponerse delantales de calidad.
No sólo actúan frente a las grasas, también evita que ciertos líquidos orgánicos o ácidos manchen la ropa del trabajador gracias a su alta resistencia.
Tenemos varios modelos, de diferentes colores y materiales, todos ellos resisten muy bien los cambios de temperatura ya que son capaces de soportar tanto el frío como el calor o rayos ultravioletas.
Nuestra amplia gama de productos te permitirá elegir aquél que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna acerca de este tipo de productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico.