Favoritos
0
Disponemos de una gran selección de carros de limpieza profesional y cubos para cualquier tipo de espacio. Mantenga una higiene adecuada en su negocio con nuestros carros diseñados para realizar tareas de limpieza de manera cómoda y eficiente. También disponemos de carros para servicios con bandejas y bolsas ideales para lavanderías.
Seleccione ordenación
CUBO PEDAL BAÑO

CUBO PEDAL BAÑO

Cod. Web: 1456

Varias opciones disponibles

Desde 9,30 €
(IVA no incluido)
Total: 12 elementos.

¿Por qué comprar carros de limpieza profesional?

Nuestros carros de limpieza hacen que limpiar de manera profesional grandes superficies sea fácil y efectivo. Son ideales para áreas públicas como oficinas, hoteles, industrias u oficinas, manteniendo una higiene adecuada en las instalaciones.

El diseño de nuestros carros está preparado para que el personal de limpieza pueda disfrutar de un equipamiento completo y multifuncional, ahorrando tiempo en el desempeño de sus funciones.

Tendrán disponible múltiples opciones de guardado para mantener sus artículos y productos de limpieza seguros y organizados, además de poder transportarlos de manera cómoda.

En Reysan contamos con carros de limpieza con diferentes fabricaciones como pvc o acero inoxidable, además de accesorios y recambios. También disponemos de carros para servicios con bandejas y bolsas con tapadera ideales para lavanderías.

Funcionalidades de los carros de limpieza profesional

Un carro de limpieza tiene como principal funcionalidad que los profesionales de la limpieza transporten todos sus utensilios y productos de manera cómoda y en una misma plataforma. Son fundamentales para grandes superficies debido a que dinamiza el trabajo del operario y hace más accesible los productos que necesita.

Además, una buena limpieza se transforma en una imagen positiva para su marca. Cuando nuestros clientes observan que tenemos mayor preocupación por la limpieza, se genera mayor confianza.

Ventajas de los carros de limpieza

  • Gran capacidad de almacenaje.
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de 360º.
  • Resistentes y duraderos gracias a que sus materiales son de primera calidad.
  • Fácil acceso a los utensilios y productos de limpieza gracias a poder mantener todo organizado.

 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp