La limpieza a fondo es crucial en cualquier entorno industrial, en oficinas, en tiendas y en comercios. En este apartado le presentamos una amplia gama de aspiradores profesionales, barredoras, fregadoras e hidrolimpiadoras industriales para limpiezas muy exigentes.

Seleccione ordenación
COMPRA RÁPIDA
Ficha
Ver

ASPIRADOR NILFISK 961-01

Cod. Web: 7341

1.036,00 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península

Equipos de limpieza profesionales de calidad

Todos los instrumentos de limpieza están avalados por la calidad de Nilfisk, uno de los fabricantes líderes del mundo en equipos de limpieza profesionales.

Este equipamiento de limpieza es ideal para talleres, fábricas y grandes espacios de trabajo tales como oficinas o tiendas. Barredoras, fregadoras, hidrolimpiadoras y Equipos de limpieza profesionales de calidad

Todos los instrumentos de limpieza están avalados por la calidad de Nilfisk, uno de los fabricantes líderes del mundo en equipos de limpieza profesionales.

Este equipamiento de limpieza es ideal para talleres, fábricas y grandes espacios de trabajo tales como oficinas o tiendas. Aspiradores, barredoras, fregadoras y aspiradores diseñados específicamente para limpiezas exigentes, en profundidad y para limpiezas pesadas en entornos industriales.

Aspiradores, barredoras, fregadoras e hidrolimpiadoras industriales

En el catálogo de aspiradores, se pueden encontrar desde modelos de aspirador profesional ligeros y ergonómicos para la limpieza oficinas, tiendas y comercios, hasta otros más específicos. Es el caso del aspirador industrial de alto rendimiento para recoger polvo inflamable o combustible en condiciones en las que se requiere extrema seguridad.

En nuestra tienda online disponemos también de barredoras: tanto un modelo compacto, fácil de usar e intuitivo como la potente barredora de tracción, que es controlada desde el asa regulable y que ejerce una aspiración constante.

Muy habituales también en la limpieza de entornos industriales, contamos con una serie de fregadoras adaptadas a cada lugar: desde fregadoras compactas para superficies duras (ideales para limpiezas a fondo), hasta modelos para tiendas, salas de exposición o garajes.

Algunas de ellas permiten barrer, fregar y secar a la vez, buscando ante todo la seguridad y comodidad de usuario.

Finalmente, en nuestro catálogo disponemos de diversos modelos de hidrolimpiadoras industriales, que permiten limpiar ahorrando agua cualquier tipo de superficie gracias a su limpiador de alta presión. Contamos con hidrolimpiadoras de agua caliente para uso comercial e industrial, hidrolimpiadoras para uso industrial del sector alimenticio o zonas peligrosas y para limpiezas generales en entornos profesionales. También podrá encontrar dos modelos de hidrolimpiadoras de agua fría: uno para limpiezas exigentes con variedad de configuraciones según las necesidades y otro para limpiezas diarias de baja intensidad.