Favoritos
0

Las señales de seguridad y de emergencia son de obligado uso en muchos puestos de trabajo y establecimientos. Desde Reysan le ofrecemos los elementos de señalización que necesita para cumplir la ley y convertir el espacio en un lugar seguro y bien señalizado.

Comprar señales de seguridad le permitirá llamar rápidamente la atención sobre un peligro y ajustarse a la legislación vigente con sus señales homologadas. Encuentre lo que busca en nuestro catálogo, desde señales de seguridad industrial a señales de advertencia. ¡No dude en pedirnos toda la información necesaria!

Venta de señales de riesgos laborales y evacuación

En nuestro catálogo de señales encontrará elementos de señalización adaptados a la normativa junto a su definición, sus medidas y sus diferentes usos. Las señales con las que contamos deben ser utilizadas para indicar el emplazamiento de dispositivos y equipos importantes para la seguridad. Estos son algunos de los casos:

  • Señales de obligación: obligan a un comportamiento determinado y su forma debe ser redonda con el pictograma blanco sobre fondo azul.
  • Señales de prohibición: prohíben un comportamiento susceptible de provocar un peligro y son de forma redonda con el pictograma negro sobre fondo blanco, con los bordes y la banda transversal en rojo.
  • Señales de advertencia: advierten de un riesgo o peligro y son triangular con el pictograma negro sobre fondo amarillo y borde negro.
  • Señales de socorro: indican la ubicación de los equipos de lucha contra incendios y su pictograma es blanco sobre fondo rojo.
  • Señales de evacuación: proporcionan la información sobre las salidas de evacuación, primeros auxilios o dispositivos de salvamento y su pictograma es blanco sobre fondo verde.
  • Señales informativas: su formato es rectangular con el pictograma blanco sobre fondo azul y ayudan a orientarse dentro del edificio.

En cuanto a materiales, le ofrecemos diferentes opciones que pasan por el poliestireno, el vinilo adhesivo, el aluminio lacado en blanco, el aluminio en oro o plata, PVC o metacrilato, algunos de ellos con opción fotoluminiscente.

Disponemos también de accesorios para obras y parking, marcos para señales, postes, accesorios de señalización, separadores y embellecedores.

Compre señales de seguridad de forma fácil y rápida

Una correcta señalización es necesaria para alertar sobre los riesgos laborales, mostrar las vías de evacuación e informar de una forma rápida y clara sobre un peligro en un espacio determinado.

Hay que tener en cuenta que todos los pictogramas, colores, tamaños y formas geométricas que forman parte de las señales de este catálogo, cumplirán con el Real Decreto 2177/1996, de 4 de octubre, que aprueba la norma básica de la edificación «N.B.E.-CPI-96».

Encontrará todos los detalles en nuestro catálogo, que le invitamos a consultar para encontrar la definición y el significado de las señales que necesita. Para solicitar más información y llevar a cabo el pedido, no dude en cumplimentar el formulario de señales, indicando el modelo de señal del catálogo que desea encargar.

Nuestro equipo de Reysan es especialista en señalética y le informará sobre las señales que necesita para equipar su local, establecimiento o puesto de trabajo.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp