Favoritos
0
En Reysan disponemos de un amplio catálogo de cuchillos, navajas y afiladores Victorinox, empresa suiza especializada en productos de cuchillería profesional. En su extensa selección podemos encontrar desde cuchillos para cocineros, para la industria cárnica y mondadores, hasta navajas suizas y multiusos para profesionales de cualquier sector. Descubra la gran calidad y rendimiento de esta marca.
Seleccione ordenación
CUCHILLO VICTORINOX R.55603

CUCHILLO VICTORINOX R.55603

Cod. Web: 1832

Varias opciones disponibles

Desde 97,20 €
16,20 €/uds.
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Precio por Pack de 6
Total: 85 elementos.

¿Por qué comprar los productos de cuchillería de Victorinox?

Victorinox es una empresa especializada en fabricar productos de cuchillería y una de las más relevantes en este sector. Teniendo en cuenta que la marca Suiza es una referencia a nivel mundial en cuanto a navajas, Victorinox ha sabido aprovechar todo este potencial lanzando una gama de productos precisos y de muy alta calidad.

Todos los cuchillos, navajas y afiladores de Victorinox, se fabrican en Suiza ofreciendo una amplia gama de herramientas profesionales de uso diario. Fueron pioneros en la utilización del “inox” para estos productos, aunque también utilizan otros materiales a parte del acero inoxidable, como un compuesto de carbono ultra duradero que permite obtener un espectacular un resultado en cuanto a diseño y funcionalidades de alto rendimiento.

Es por ello que en Reysan, disponemos de un amplio catálogo Victorinox para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de cuchillería para sus negocios. No pierda la oportunidad de comprar esta precisa marca y descubra la verdadera precisión en el momento del cortado.

Catálogo Victorinox

Nuestro amplio catálogo de productos Victorinox está especializado en cuchillos, navajas y afiladores para el sector cárnico y agroalimentario.

Cuchillos profesionales Victorinox

Los cuchillos Victorinox son una pieza fundamental de cualquier profesional de la industria cárnica, cocinero o del sector de la alimentación para el trabajo diario. Entre todos sus modelos podemos destacar, los cuchillos de cocinero hechos de acero inoxidable y perfectamente afilados, o los cuchillos mondadores, una de las herramientas más importantes en la cocina para realizar cortes complicados.

Navajas suizas victorinox

Para aquellos profesionales que necesitan estar preparados ante cualquier situación, las navajas suizas son la herramienta perfecta. Existen diferentes tamaños según el uso que se le quiera dar, por ejemplo, las navajas grandes para un agarre cómodo y preciso con un sistema de bloqueo para trabajar en condiciones seguridad, o las navajas pequeñas para llevarlas cómodamente en el bolsillo.

Afiladores Victorinox

Victorinox aplica todos sus conocimientos de cuchillería para aplicárselo a sus afiladores. En nuestro catálogo disponemos de afiladores de cuhillos de acero inóxidable tipo chaira para mantener los cuchillos afilados como el primer día.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp