Favoritos
0
Encuentre en esta sección la ropa de protección ignífuga y antiestática para máximo protección en el trabajo frente al calor, el fuego, los procesos de soldeo y los arcos eléctricos. Además, algunas de nuestras prendas ignífugas son de alta visibilidad para aumentar la seguridad de los trabajadores. Descubra todos los detalles sobre los petos, cazadoras, forros polares y pantalones que forman parte de nuestro catálogo de ropa ignífuga.
Seleccione ordenación
Total: 2 elementos.

¿Qué es y para qué sirve la ropa ignífuga y antiestática?

En cualquier sector es importante utilizar la vestimenta adecuada para prevenir posibles accidentes y minimizar los daños. Esto coge mayor importancia en los trabajos donde existen mayores riesgos de lesionarse como pueden ser bombero, soldador, electricista...

En este sentido, utilizar ropa ignífuga es vital. La ropa de trabajo ignífuga tiene como objetivo proteger a los trabajadores del calor y del contacto directo con las llamas. La ropa de protección antiestática evita la acumulación de cargas electrostáticas que pueden dar lugar a la generación de chispas capaces de provocar incendios o explosiones en determinadas circunstancias.

Ropa ignífuga y antiestática para el trabajo

La ropa de protección ignífuga y antiestática es la prenda más adecuada para trabajos en los que es necesario protegerse contra las llamas, el calor, los arcos eléctricos y el soldeo. Por este motivo, le ofrecemos varios modelos de prendas de protección ignífuga:

Cazadoras Ignífugas

Nuestras cazadoras ignífugas son la elección perfecta para quienes necesitan una protección superior contra llamas, calor, arcos eléctricos y soldadura. Están diseñadas para garantizar la máxima seguridad en entornos peligrosos. Además, ofrecen un ajuste cómodo y seguro para proteger todo su torso de manera efectiva.

Camisas Ignífugas

Nuestras camisas ignífugas son ideales para trabajadores que buscan comodidad y protección en una prenda. Están diseñadas con tejidos de alta calidad que resisten las llamas y el calor, y son perfectas para usar como capa base. Brindan una protección efectiva y se combinan perfectamente con otros elementos de protección.

Pantalones Ignífugos

Nuestros pantalones ignífugos son esenciales para completar su conjunto de protección. Ofrecen una barrera resistente al fuego y a los peligros eléctricos en la parte inferior del cuerpo. Al elegir la talla adecuada de nuestro catálogo, garantizamos que no quedará ninguna zona vulnerable sin proteger.

Buzos Ignífugos

El buzo de soldador es una prenda integral que proporciona una protección total en trabajos que requieren enfrentarse al fuego y a otros riesgos. Nuestros buzos ignífugos son especialmente adecuados para estas tareas. Le brindan seguridad y comodidad en un solo conjunto, asegurando que esté completamente protegido.

Ropa ignífuga y antiestática de alta visibilidad

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de ropa de trabajo que complementa la protección ignífuga con la de alta visibilidad para estar siempre visible.

Se recomienda su uso en zonas de poca visibilidad para proteger a los usuarios contra conductores de carretillas o maquinaria móvil que haya circulando por la zona.

Prendas ignífugas para la industria

Las prendas ignífugas y antiestáticas para la industria son una parte fundamental en el uniforme de trabajo. Ofrecen la seguridad necesaria al trabajador mientras permiten trabajar cómodamente durante largos periodos de trabajo.

Son prendas que deben estar certificadas y homologadas para no provocar daños a los trabajadores en caso de accidente en su puesto de trabajo. Para ello es necesario que cuenten con los tejidos más resistentes y diseñados para estas tareas

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp