Favoritos
0

Disponemos de una amplia gama en dispensadores para productos desechables para la industria y comercio, como puede ser bolsas, delantales, guantes, monos, tapamelenas, mascarillas, patucos y cajas de seguridad para Equipos de Protección Individual (EPIs). Cada tipo de dispensador está diseñado para unos recambios específicos que se adaptan a él a la perfección. Consulte nuestra amplia oferta de venta de dispensadores de artículos desechables y, si tiene alguna duda, no dude en consultarnos.

Seleccione ordenación
EMBOLSADORA PARA PARAGUAS

EMBOLSADORA PARA PARAGUAS

Cod. Web: 7118

Varias opciones disponibles

Desde 159,00 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
CLEAN HANDS KIT

CLEAN HANDS KIT

Cod. Web: 6893

Varias opciones disponibles

53,10 €
(IVA no incluido)Pack de 8

Dispensadores de bolsas

Encuentre dispensadores de bolsas y plataformas combinadas para el suministro de guantes y bolsas, ideales para la zona de frutería y de frutos secos. Algunos modelos incorporan también una papelera para facilitar su reciclaje.

Dispensadores de guantes

Tanto en los comercios como en la industria los guantes de un uso son artículos de un uso extendido. Contamos con dispensadores específicos para ellos, así como para delantales, patucos o tapamelenas. ¡Un dispensador para cada tipo de artículo desechable es la mejor solución!

Dispensadores de mascarillas

Las mascarillas son en EPI necesario en muchos entornos laborales, póngalas al alcance de sus trabajadores fácilmente.

Dispensador de delantales

En carnicerías, pescaderías y en la industria alimentaria en general, los delantales de un uso son artículos muy demandados.

Para material variado

Encuentre también dispensadores multiusos para meter el artículo necesario en el día a día de su sector o bien dispensadores muy específicos como las embolsadoras para paraguas, los suministradores de kits de visita o los de batas o buzos.

Cajas de seguridad para EPIs

Finalmente, disponemos de cajas de seguridad para Equipos de Protección Individual como cascos, gafas y protectores auditivos, que quedarán almacenados y protegidos frente a la suciedad, el polvo y a la humedad.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp