En esta sección le ofrecemos ropa de protección contra productos químicos para evitar que éstos entren en contacto con la piel en el entorno laboral. Disponemos de delantales, manguitos y buzos con protección multinorma, en cumplimiento con las normativas europeas que puede consultar en cada ficha.
Seleccione ordenación
Buzos para la protección de químicos
Los buzos de protección, además de estar a prueba de agua y viento, ofrecen su protección contra químicos, aceites y grasas gracias a un material ignífugo y antiestático. Las prendas de protección contra productos químicos que le ofrecemos están fabricadas con Chemtex, un tejido de punto 100% poliéster con revestimiento de PVC y con un gramaje ± 390 g/m².
Nuestros modelos cuentan con capucha fija, mangas de raglán y con cierre de cremallera bajo solapa doble. Cada uno de ellos cuenta con unas características concretas como refuerzos en las rodillas.
Otras prendas de protección química: delantales y manguitos
También contamos con otras prendas fabricadas con el tejido Chemtex, como los delantales y los manguitos. Estas mangas son de uso profesional y están diseñadas para la protección en los brazos contra químicos, aceites y grasas cuando esta zona es la más expuesta. Por su parte, los delantales son ignífugos y antiestáticos y protegen contra químicos, aceites y grasas.