Favoritos
0
En esta sección encontrará una amplia gama de termómetros infrarrojos sin contacto. El registro de variaciones de temperatura debe ser precisa y con gran nivel de fiabilidad. Por ello en REYSAN disponemos de una gran variedad de termómetros sin contacto para el control de temperatura corporal y de superficies. Según sus necesidades encontrará termómetros portátiles, de instalación fija, con cámara térmica incluida o pantalla de lectura térmica.
Seleccione ordenación
Total: 11 elementos.

Medición segura sin contacto

En ocasiones no siempre es posible controlar las variaciones de temperatura mediante el contacto con la superficie. Para estos casos, es importante disponer de herramientas de medición que permitan hacerlo sin necesidad de tocar ninguna superficie. Gracias a la tecnología de infrarrojos, hoy disponemos de una gran variedad de termómetros que permiten la medición de temperatura sin necesidad de ningún tipo de contacto.

Ampliamente utilizados en la industria, los termómetros sin contacto se han vuelto imprescindibles para garantizar y prevenir la seguridad de las personas en condiciones de peligro.

Uso fuera del mundo profesional

Habitualmente utilizados en entornos sanitarios y sectores industriales, este tipo de termómetros se han vuelto indispensables para la prevención del coronavirus. Ofrecen la temperatura de forma exacta, inmediata y no invasiva frente a otros termómetros digitales.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores, numerosas empresas han incorporado estos medidores de temperatura ya que gracias a su tecnología ofrecen una alta precisión en tiempo real proporcionando así las mejores condiciones de seguridad.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp