Favoritos
0
No se pierda nuestra sección de medidores de humedad, donde encontrará los mejores higrómetros, termómetros higrómetros, termo higrómetros y accesorios para higrómetros, de mano o de pared. Destacamos nuestros higrómetros termómetros Testo, con tecnología por infrarrojos con señalización mediante indicador láser en cruz, módulo de humedad, óptica seleccionable para mediciones con enfoque lejano o cercano.
Seleccione ordenación
TESTO 625 HIGROMETRO

TESTO 625 HIGROMETRO

Cod. Web: 4682

225,75 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 5 elementos.

El termohigrómetro: Medidor de temperatura y humedad profesional

Contamos con una selección de termohigrómetros para medir la humedad relativa del aire y la temperatura. Nuestros higrómetros de la marca Testo son perfectos para controlar que los límites de humedad y temperatura no se excedan en lugares como almacenes, salas limpias, laboratorios, museos, oficinas o fábricas.

Estos aparatos profesionales también se utilizan en la supervisión del transporte de mercancías sensibles como medicamentos, alimentos perecederos, obras de arte o productos electrónicos.

Tipos de higrómetros profesionales

Si necesita comprar un higrómetro, en esta sección encontrará diferentes tipos que permiten medir, además de la humedad, la temperatura o el punto de rocío sin interrupción. Los termohigrómetros alertan en el caso de que se excedan los límites de temperatura y de humedad. Contamos también con termohigrómetro con sonda exterior para medir la temperatura y humedad relativa interior y exterior.

Y si necesita ayuda para comprar su termohigrómetro profesional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, que le ayudará a elegir la mejor opción para que controle la humedad relativa y la temperatura de sus instalaciones.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp