Favoritos
0

¿Necesita una solución para acabar con las moscas y los insectos de su local? A menudo, insectos como la mosca negra, el mosquito común o el mosquito Tigre pueden ser los responsables de espantar a la clientela de bares, restaurantes y hoteles. En Reysan le ofrecemos una solución: las lámparas matamoscas y los mata-mosquitos electrónicos.

Seleccione ordenación
EXTERMINADOR INSECTOS

EXTERMINADOR INSECTOS

Cod. Web: 3192

Varias opciones disponibles

135,00 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península

Exterminadores de insectos: un aliado en su negocio

Una de las soluciones más efectivas para acabar con las moscas y mosquitos de su local son los exterminadores de insectos eléctricos, que cubren una amplia área de superficie, dependiendo del modelo.

Contamos con modelos de diferentes marcas, incluida la propia, Surey Clean, con la que le ofrecemos una de las mejores propuestas calidad-precio de matamoscas en acero inoxidable. Consulte también nuestro exterminador de insectos mediante parrilla eléctrica, que puede instalarse a pared o suspendido del techo con la cadena. Si necesita un exterminador discreto para su negocio, le ofrecemos alternativas con acabados en blanco mate profesional.

Otra alternativa es el insecticida. En Reysan disponemos de insecticida con piretrina natural que combina piretrina natural con piretroide de síntesis eficaz contra la mosca negra, mosquito común, mosquito tigre y otros insectos.

Tubos y hojas de repuesto para matamoscas electrónicos

Finalmente, le ofrecemos repuestos de tubos de bajo consumo y fluorescentes para los exterminadores, así como packs de hojas para los diferentes modelos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp