Favoritos
0
En esta sección encontrará una variedad de instrumentos como los termógrafos y los loggers para medir y registrar la temperatura, la humedad o la presión durante un tiempo determinado, como el transporte o el almacenaje.
Contamos con un amplio catálogo de termógrafos para camión, cámaras frigoríficas, laboratorios y otros lugares donde se necesitan unas condiciones muy concretas. Descubra nuestros instrumentos profesionales de temperatura de marcas referencia en el sector como Testo o Ebro.
Seleccione ordenación
LOGGER SONDA EXTERNA

LOGGER SONDA EXTERNA

Ref.: 7661

Varias opciones disponibles

Desde 1.016,40 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 46 elementos.

Diferentes modelos de termógrafos y registradores

Nuestros termógrafos van desde los modelos más sencillos o incluso de un uso a sofisticados modelos de medición de temperatura, de humedad y de presión con diferentes canales.

Termógrafos para camión

Los termógrafos permiten medir si la temperatura se ha mantenido constante durante todo el trayecto, algo especialmente útil cuando se transportan mercancías sensibles como fármacos, alimentos o productos electrónicos sofisticados. Contamos con modelos diseñados para la instalación dentro de la cabina del camión.

Termógrafos para cámaras frigoríficas

Muchos de nuestros productos están diseñados específicamente para la monitorización profesional de la temperatura en cámaras frigoríficas o congeladores.

Logger

Contamos también con avanzados registradores de temperatura y de humedad. Los más innovadores permiten además registrar la presión absoluta.

Registradores de temperaturas

Otros modelos más sencillos permiten controlar la temperatura a tiempo real, con aviso de alarma en caso de que las temperaturas varíen por encima o por debajo de los parámetros que hemos establecido.

Termógrafos con impresora, pantalla o USB

La lectura de los datos es diferente dependiendo del dispositivo. Algunos de ellos permiten la impresión de tickets, otros están equipados con conexión USB y ranura para tarjetas SD y otros permiten la monitorización en tiempo real mediante una pantalla o a través de dispositivos como el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp