Favoritos
0
¿Necesita equipar su laboratorio? En Reysan encontrará un amplio catálogo de instrumentos de medición y toma de muestras para laboratorios. Somos distribuidores de matraces, probetas y pipetas, además de bombas dosificadoras y muestreadores. A continuación, le explicamos en detalle cuáles son nuestros instrumentos de laboratorio que contiene nuestro catálogo:
Seleccione ordenación
PROBETA

PROBETA

Cod. Web: 4895

Varias opciones disponibles

Consultar precio
Total: 4 elementos.

Instrumentos de medición para laboratorios

Los instrumentos de laboratorio son accesorios necesarios para la síntesis y análisis de muestras. En Reysan encontrará todo tipo de accesorios e instrumentación para el sector industrial como por ejemplo medidores, recipientes y otras herramientas.

Dichos instrumentos en muchas ocasiones están expuestos a impactos químicos y a su vez, tienen que proporcionar resultados de medición precisos, por lo que deben garantizar su calidad y durabilidad. Para ello, nuestros instrumentos de laboratorios están fabricados con materiales resistentes y de gran calidad para satisfacer las altas exigencias en la tecnología de los laboratorios.

Le ofrecemos equipos y suministros de laboratorio avalados por un equipo altamente cualificado.

¿Qué tipos de instrumentos para laboratorios tenemos disponibles?

Matraces

El matraz es un recipiente de vidrio de forma esférica, con un cuello recto y estrecho que se usa en los laboratorios para medir líquidos o mezclar soluciones químicas.

Probetas

La probeta es un cilindro que permite medir volúmenes y contener líquidos.

Pipetas

También encontrará la pipeta, que permite la transferencia de un recipiente a otro y la medición de volúmenes líquidos con gran precisión y exactitud.

Muestradores

Para el análisis de productos alimenticios suele utilizarse un muestrador. En Reysan contamos con un modelo llamado Ice Borer, que es un muestreador para productos congelados y de sustancias semisólidas. Su broca hueca de gran solidez corta rápidamente el producto en una muestra transversal. Este utensilio de acero inoxidable se compone de una broca para hielo con tres piezas: broca, cabezal de perforación para instalar en perforadoras convencionales y mecanismo expulsor.

Medidores

El medidor permite la rápida y sencilla comprobación de los niveles de oxígeno y dióxido de carbono en envasados MAP de todas las formas y tamaños mejorando su control de calidad.

Bombas dosificadoras

Otro de los instrumentos que no puede faltar en un laboratorio son las bombas dosificadoras, que permiten dosificar líquidos de distintas viscosidades en recipientes, bidones, bombonas o botellas.

Equipos de protección individual en el laboratorio

En Reysan disponemos de ropa y vestuario de laboratorio de protección química y bacteriana para trabajar en este sector, como también ropa desechable para laboratorio, calzado de seguridad, guantes y otros complementos.p>

Del mismo modo, también contamos en nuestro extenso catálogo gafas de laboratorio. En este sector donde se trabaja con productos químicos, la protección de los ojos es fundamental para trabajar de forma cómoda y segura.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp