Favoritos
0
Los mejores fotómetros y medidores de cloro y PH para piscinas profesionales y aguas residuales. Descubra nuestra gama de productos para un correcto análisis y mantenimiento del agua. El tipo de analizador de agua más conocido son: medidor de pH, conductímetro, fotómetro, turbidímetro, termómetro y kits de pruebas químicas.
Seleccione ordenación
TIRAS PH 1-14

TIRAS PH 1-14

Ref.: 7797

Varias opciones disponibles

Desde 2,35 €
(IVA no incluido)
MEDIDOR PH HI 98127

MEDIDOR PH HI 98127

Ref.: 5120

106,10 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 5 elementos.

 

Tipo de medidor de ph según nuestras necesidades

 

Podemos encontrar diferentes tipos de medidores de ph con sus diferentes grados de fiabilidad:

  • Tiras medidoras de ph: Tienen un funcionamiento muy sencillo. Se introducen en la disolución durante 2 segundos y tan solo debemos esperar en que color se transforma. Para conocer que significa cada color debemos leer las instrucciones que vienen en la caja.
  • Medidores de ph digitales y portátiles: Son una opción muy cómoda y podemos llevarla siempre en el bolsillo. Son impermeables e indican digitalmente los valores de ph y temperatura.
  • Gotas indicadoras de ph: Muy fáciles de utilizar. Tan solo hace falta introducir unas gotas del líquido que queremos analizar y el indicador se volverá de un color. Debemos mirar en las instrucciones para ver que nivel de ph indica cada color.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp