Favoritos
0
Los controles de higiene son elementales en toda la industria y, especialmente, cuando hablamos de la industria agroalimentaria. En esta sección encontrará los artículos necesarios para la verificación de higiene en las superficies: luminómetros, tubos de ensayo, escobillones o kits de detección de Listeria. ¡Todo lo que necesita para el entorno profesional y el laboratorio!
Seleccione ordenación
LUMINÓMETRO ATP

LUMINÓMETRO ATP

Ref.: 3703

1.293,50 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 6 elementos.

Luminómetros y tubos de ensayo

Los luminómetros se utilizan para verificar de forma rápida y sencilla la higiene de las superficies en entornos industriales. En Reysan contamos con comprobadores que ofrecen dos tipos de medición: ATP (adenosina tri-fosfato) así como de AMP (adenosina mono-fosfato).

Destaca por su rapidez (medición en aproximadamente 10 segundos), su memoria para 2.000 valores y la posibilidad de traspasar los datos al ordenador para poder tratarlos en una hoja de cálculo.

Las mediciones con el comprobador de higiene se realizan mediante los tubos de ensayo ATP, también disponibles en esta sección.

Escobillones para laboratorio

Disponemos de escobillones para toma y transporte de muestras al laboratorio. Contamos con modelos de aluminio y viscosa y de Poliestireno rompible y viscosa. Gracias a ellos, se consigue una mayor viabilidad de la muestra y se facilita la recolección, transporte y tratamiento en los controles de higiene.

Detección de la Listeria

La listeria es una de las bacterias que más preocupa en el sector alimentario. Nuestro kit está compuesto de una gama de hisopos para detección de Listeria en superficies ambientales.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp