Favoritos
0
En Reysan podrá encontrar una amplia variedad de mangueras industriales para la industria alimentaria, química, farmacéutica, limpieza y laboratorios. Sus materiales son de gran calidad para soportar el transporte de diferentes productos químicos, y disolventes además de ser resistentes a altas temperaturas. También disponemos de racores y acoples para los diferentes tipos de manguera.
Seleccione ordenación
Total: 15 elementos.

Mangueras industriales

Nuestras mangueras están especialmente diseñadas para usos industriales. Sus materiales son de alta calidad para poder transportar eficazmente productos químicos, disolventes, alimentos y productos cosméticos entre otras muchos líquidos, además de soportar altas temperaturas.

Mangueras para industrias químicas

Las mangueras para industrias químicas son adecuadas para el transporte de productos químicos y disolventes gracias a sus textiles sintéticos y al ser resistente a la abrasión, envejecimiento y ozono.

Permiten la aspiración e impulsión además de ser resistente a altas temperaturas y no son aptas para ser utilizadas como implante, conducción de sangre u otros fluidos humanos.

Mangueras para industrias farmacéuticas y laboratorios

Las mangueras para industrias farmacéuticas están hechas de silicona y son ideales para transportar productos cosméticos, farmacéuticos y alimentos.

Entre sus capacidades podemos destacar su amplio rango de soportar temperaturas, desde -60º hasta más de 200º, y su alta resistencia al vacío.

Mangueras para industrias alimentarias

Las mangueras especiales para industrias alimentarias como la cárnica o la pesca tienen como principal característica su resistencia a altas temperaturas y detergentes, lo que las hace ideales para limpiar a presión y eficazmente este tipo de industrias.

Están disponibles en diferentes larguras y su temperatura de trabajo puede ser hasta 65º.

Racor para manguera

Nuestros racores para son de acero inoxidable y se utilizan para unir mangueras, de ese modo, podrá tener a su disposición la largura que necesite.

Tenemos disponible en diferentes tamaño y grosores de manguera, con capacidad de cortar los líquidos o de libre circulación.

Cinta reparadora de mangueras

Disponemos también de cinta en fibra de vidrio para reparar y unir de manera definitiva cualquier manguera con un resultado eficaz. Ideal para reparaciones de emergencia soportan una gran resistencia.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp