Favoritos
0
Los productos de limpieza profesionales destacan por su gran efectividad. Entre ellos podemos destacar los limpiacristales y los jabones desengrasantes , ideales para usos industriales.
Seleccione ordenación
Total: 2 elementos.

En muchas industrias es necesario contar con productos de limpieza hechos específicamente para uso profesional. No debemos utilizar los mismos que utilizaríamos en el hogar debido a que se necesita un producto más agresivo para eliminar de grasas y manchas superficies, maquinarias y otros elementos típicos de las industrias.

Desengrasantes industriales

Los desengrasantes profesionales son esenciales para cualquier tipo industria. Se suelen utilizar muchas máquinas que requieren el uso de aceites y otros tipos de productos que generan suciedad y manchas.

Por lo que comprar un desengrasante industrial permite limpiar grandes cantidades abundantes de grasa, gracias a que están diseñados para eliminar eficazmente la suciedad más resistente que podemos encontrar en suelos, paredes, superficies y maquinarias.

Nos permite mantener un ambiente higiénico y seguro evitando que la maquinaria se deteriore por culpa de la grasa acumulada.

Desengrasante líquido para cocina

En hostelería e industrias alimentarias son fundamentales debido a que se trabaja en una gran cantidad de superficies engrasadas, como por ejemplo, hornos, planchas o freidoras.

No solo debemos quitar las manchas por motivos estéticos, sino que además pueden suponer un problema muy grave de seguridad e higiene. Pueden producir lesiones a los trabajadores en el caso de que resbalen con ellas y estropear los elementos de la cocina tales como desagües, encimeras y muebles.

El desengrasante líquido permite mantener la cocina limpia tras abundante uso de aceite, además de poder limpiar otras superficies gracias a su capacidad multiusos.

Limpiadores de cristales

Los limpiacristales son un producto especialmente formulado para mantener limpia cualquier superficie de vidrio o cristal. Ayudan a desengrasar y eliminar manchas en los espejos y ventanas de cualquier tipo de negocio con un rápido acabado y secado.

Son muy sencillos de utilizar y ayuda a transmitir limpieza e higiene, favoreciendo la iluminación natural en espacios cerrados, siendo muy recomendables en industrias donde existe una gran cantidad de contaminación o donde se genera polvo fácilmente.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp