Felpudo desinfectante para la entrada a empresas
En Reysan trabajamos con diversos fabricantes de alfombras desinfectantes para poder ofrecerle la mejor solución para su negocio o para una industria concreta. Ponemos a su disposición una selección de alfombrillas desinfectantes de la más alta calidad, que tienen como objetivo evitar la entrada a un entorno de bacterias, virus y hongos.
Desinfectante para calzado
Para una higiene eficaz, cada fabricante indica cuántos litros de desinfectante diluido son necesarios. En esta sección encontrará también desinfectantes recomendados por su de alto rendimiento para alfombrillas de desinfección para entornos laborales. Esta solución líquida es muy fácil de aplicar en cada uno de los modelos y resulta muy práctica, ya que el líquido se mantiene dentro del dispositivo y es visible sólo bajo la presión del pie con el calzado o pezuñas (en el caso de su uso con animales).
Alfombras desinfectantes simples
Las alfombrillas desinfectantes se han utilizado tradicionalmente en las industrias de la alimentación, sanidad, cosmética o agricultura. Con la pandemia del coronavirus, su uso se ha hecho muy habitual también en las entradas de todo tipo de empresas.
Estos felpudos contienen filamentos o espirales de diferentes materiales que permiten que se puedan sumergir perfectamente los zapatos en la solución desinfectante y eliminar los agentes contaminantes.
Alfombras de desinfección y secado
Debido a la COVID-19, cada vez es más habitual encontrar estas alfombras desinfectantes en la entrada de todo tipo de comercios y negocios de tránsito intenso.
En estos lugares se suele instalar una alfombra de doble función: en una parte con filamentos se produce la desinfección y en otra parte textil la eliminación de la humedad que haya podido quedar tras el paso por el desinfectante.
Pediluvios y alfombras desinfectantes industria alimentaria
En nuestro catálogo, también contamos con alfombras especiales para la alimentación, que contienen un antimicrobiano que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos con el objetivo de garantizar un lugar de trabajo más limpio y saludable.
Además, disponemos de pediluvios de dos materiales diferentes (polietileno antideslizante y aluminio) ideados especialmente para la entrada de las salas de despiece. En su interior, caben varios litros del líquido desinfectante habitual.
Si es la primera vez que incorpora en su empresa alfombras desinfectantes por el COVID-19 o necesita asesoramiento sobre el uso de estos productos en cualquier industria, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y pedirnos consejo.