Favoritos
0
En nuestro stock encontrará sumideros sifónicos de acero inoxidable en diferentes medidas. También fabricamos bajo solicitud a medida adaptándonos a los requisitos y necesidades que el cliente proponga.
Seleccione ordenación
Total: 12 elementos.

¿Qué son los sumideros?

Los sumideros son una solución para evacuar agua de superficies expuestas a agua intensa (lluvia, agua residual, piscinas, baños…). Lo frecuente es su uso en exteriores, pero también son muy necesarios para interiores en casos como naves industriales, cocinas, patios y demás que tengan riesgo de producirse una inundación por accidente.

Tipos de sumideros

Por lo general existen dos tipos de sumideros:

Sumideros sifónicos

Los sumideros sifónicos son ideales instalarlos en lugares de interior porque tienen como principal función evitar malos olores. Por lo tanto, en el caso de que en dicho espacio no se haya instalado todavía un sifón, se deberá utilizar este tipo de sumidero.

Sumideros sin sifón

Los sumideros son utilizados para exteriores como terrazas o jardines, porque como hemos dicho, su función es evitar pasar malos olores provenientes de las tuberías. En el exterior normalmente estos olores no se notan al estar al aire libre.

Sumideros de acero inoxidable

Fabricamos nuestros sumideros sifónicos con acero inoxidable debido a que es un material resistente a la oxidación y la corrosión del paso del tiempo.

Disponemos en nuestro stock de diferentes tamaños ya predeterminados, pero también fabricamos a medida bajo pedido, de ese modo, podrá adaptarse a cualquier tipo de suelo y necesidad que tenga nuestro cliente.

Evita malos olores y soluciona los problemas de desagüe de manera eficaz.

Sumideros de exterior

Los sumideros de exterior son ideales para terrazas, patios, jardines y cubiertas de garaje entre otros lugares.

Son una pieza fundamental en los sistemas de evacuación de agua y evitan humedades, acumulaciones y embalsamientos de agua.

De ese modo, podrás tener seguridad de que la fuerte lluvia o aguas residuales fluyan constantemente evitando inundaciones y otros desastres.

Sumideros hechos a medida

Fabricamos nuestros propios sumideros así que diseñamos a medida del cliente. Por lo que si no tenemos en stock la medida que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para que te asesores sobre nuestro producto y cuándo estará disponible.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp