Favoritos
0

Descubra nuestras opciones en equipajes de viaje y accesorios para los traslados por motivo de trabajo, así como de ocio. En Reysan le ofrecemos una gama de maletas de máxima calidad y que cumple con las normas de las principales empresas de transporte.
Si viaja habitualmente le recomendamos que apueste por la calidad y que se haga con una de nuestras resistentes y ligeras maletas. A pesar del paso del tiempo, ¡seguirán como el primer día!

Seleccione ordenación
MALETA ETHERIUS

MALETA ETHERIUS

Cod. Web: 7886

Desde 330,00 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península

Maletas en policarbonato y nylon de gran resistencia

En muchos casos, los viajes de negocios obligan a trasladarse de forma muy habitual. En estos casos, la opción más sensata es comprar una maleta de gran calidad para los viajes de negocio. Como por ejemplo, nuestro equipaje de la reputada marca suiza Victorinox, que fabrica sólidas maletas en policarbonato 100% y en nylon.

Estas maletas son muy resistentes a las roturas y disponen de ruedas giratorias dobles para facilitar su trasporte. En la mayoría de modelos están provistas de cierres con candado de seguridad y pueden aumentar su volumen o volverse compactas según las necesitas.

Equipaje de viaje de diferentes capacidades y prestaciones

¡Descubra nuestros principales modelos! Como la maleta Spectra, con versión mediana y compacta para adaptarse a las normas de las principales aerolíneas. Si busca una maleta de mayor capacidad podrá optar por el modelo Lexicon, en esta ocasión, fabricada en nylon y que destaca por su gran número de opciones en los compartimentos.

Y si existe una maleta perfecta para los viajes de ejecutivos, esa es la Lexicon Frequent. Con un interior provisto de varios compartimentos, un espacio para el portátil, puerto USB, bolígrafo y herramienta de reemplazo de tarjeta SIM.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp