Favoritos
0

En Reysan somos especialistas en calzado de seguridad, por lo que en nuestra tienda online encontrará todo tipo de zapatos de trabajo, fabricados con los mejores materiales. Comprar unas buenas botas de seguridad cómodas para trabajar es más que necesario y, por ello, nuestro catálogo incluye únicamente calzados de trabajo de máxima calidad.

Gran variedad de cómodo calzado de seguridad

Si pasamos muchas horas trabajando de pie y realizando esfuerzo físico, al final de la jornada de trabajo es fácil que aparezcan dolencias físicas y aumente el cansancio, si no usamos un buen calzado.

De hecho, aguantar una jornada laboral con un zapato que cause rozaduras o haga daño en el pie influirá en la productividad y en el rendimiento, además de ocasionar una gran incomodidad.

En Reysan ponemos a su disposición una gran oferta en calzado de seguridad: todos ellos están diseñados para producir un gran confort y, sobre todo, protección frente a los riegos que pueden surgir en el ámbito laboral.

Según el sector y el puesto de trabajo que el trabajador desempeñe, la tarea conllevará una serie de riesgos específicos. Por este motivo, cada modelo de calzado de seguridad está diseñado en función del sector y las condiciones laborales propias.

Un calzado laboral para cada puesto

En nuestra tienda online podrá encontrar zapatos de seguridad especializados en evitar resbalones, impedir la entrada de agua y líquidos peligrosos o resistir contra la perforación de metales cortantes.

Todo adaptado a los diferentes sectores laborales: calzado de seguridad para la hostelería, zuecos sanitarios y zapatos cerrados, calzado de seguridad para la industria alimentaria, botas contra el frío o calzado con material especial anti-ácido.

Podrá descubrir también una amplia gama de botas de agua, accesorios complementarios al calzado para la seguridad laboral y hasta vadeadores para pescadores, compuestos de botas de goma y pantalón de peto impermeable.

Variedad en marcas de calzado laboral

Dunlop o Panter son una muestra de que solo vendemos calzado de trabajo de alta calidad para garantizar la seguridad y la comodidad en su día a día. Y nuestro compromiso con el bienestar laboral va mucho más allá, con el desarrollo de SureyTech, marca propia de Reysan, que ofrece una amplia gama en botas para la industria cómodas, ligeras y duraderas a un precio irresistible.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp