Favoritos
0

¿Necesita comprar ropa impermeable para su trabajo o para equipar el vestuario de su empresa? En nuestro catálogo encontrará la mejor selección de ropa laboral impermeable para estar aislado y protegido de la lluvia o de la humedad.
Le presentamos nuestra selección de ropa de trabajo impermeable y transpirable, con trajes de agua para el trabajo y prendas para hombre y mujer que no permiten el paso de la humedad ni del agua.
¡Protéjase de la lluvia, la nieve y el viento con nuestras prendas 100 % impermeables y transpirables!

Seleccione ordenación
BUZO HOUSTON

BUZO HOUSTON

Cod. Web: 0822

105,05 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
PESCADORA

PESCADORA

Cod. Web: 4001

18,50 €
(IVA no incluido)

En nuestra tienda online encontrará chaquetas, manguitos, pantalones, ponchos y trajes impermeables, todos ellos siempre al mejor precio posible y con una excelente calidad.

Disponemos de un amplio abanico de prendas resistentes y aislantes al agua de las mejores marcas del mercado, lo que se traduce en una larga vida útil. Fabricada a prueba de las más duras condiciones climáticas como el viento o la intensa lluvia, nuestra ropa laboral se convierte en la solución perfecta para los empleados que realizan su trabajo en el exterior.

El material del que están hechos nuestros productos impide que el agua traspase hasta la ropa que se lleva debajo de la capa impermeable, por lo que podrás trabajar toda la jornada laboral con la tranquilidad de saber que las prendas se mantendrán secas.

Complementos y trajes de agua para sectores concretos

En nuestra sección de ropa laboral impermeable disponemos de prendas de protección contra el agua para uso general y otras específicas para determinados sectores. Así, encontrará chaquetas resistentes a grasas y a sangre para la industria alimentaria o ropa laboral impermeable para trabajo en el exterior con capuchas ajustables, con doble solapa y cierre de seguridad en caso de tormenta.

Nuestras diferentes prendas de protección del agua y de la humedad se dividen en los siguientes productos:

  • Manguitos impermeables: diseñados para su uso en la industria alimentaria.
  • Petos para lluvia: pantalón y protección del torso gracias a la sujeción con tirantes.
  • Pantalones: aislamiento para el agua y la humedad de las extremidades inferiores. Con una goma en la cintura para mejor ajuste.
  • Buzo impermeable: una de las prendas más completas gracias a su capucha fija y cierre con cremallera y botones a presión.
  • Trajes de lluvia: están compuestos de un pantalón y de una chaqueta impermeable. Puedes comprar el modelo completo o bien adquirir cada una de las prendas por separado.

Nuestros artículos impermeables están fabricados con materiales como nylon, poliamida y PVC, siempre tratando de obtener los mejores resultados para la protección laboral. Si tiene cualquier duda, no dude en consultarnos para que le atendamos de forma personalizada.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp