Realice su compra de forma segura. Reysan sitio seguro verificado por la multinacional de hosting y cerfiticados de seguridad godaddy

En Reysan nos tomamos la seguridad muy en serio. Prueba de ello es el certificado de seguridad extendida (SSL EV) que hemos instalado en nuestro servidor.
Si desea verificar la autenticidad de dicho certificado, solo tiene que pulsar en la imagen adjunta, o hace click en la parte izquierda de su barra de direcciones del navegador, donde sale la razón social de Reysan y el candado de color verde.

¿Qué es un certificado SSL?

SSL significa Capa de sockets seguros. Puede sonar complejo, pero realmente no lo es. Los Certificados SSL validan la identidad del sitio web y cifran la información que se envía o recibe del mismo. Esto evita que los usuarios malintencionados espíen cualquier intercambio entre usted y nuestra tienda.

Con la protección de un Certificado SSL, puede estar seguro de que la información que ingresa en cualquier página es privada y que nadie podrá acceder a ella.

Godaddy

¿Cómo funciona un certificado SSL?

Un certificado SSL asegura de forma fácil y conveniente las compras online. Una vez que un usuario de Internet entra en una zona segura, por ejemplo, mediante la introducción de información de tarjetas de crédito, dirección de correo electrónico u otros datos personales, el certificado SSL del sitio permite al servidor Web y al navegador, construir una conexión segura y cifrada.

El proceso SSL denominado como "apretón de manos" ("handshake" en inglés), que establece la sesión segura, se lleva a cabo discretamente sin interrumpir el proceso de compra del consumidor. Un icono de "candado" en la barra de estado del navegador y los "https: //" prefijo en la URL son las únicas indicaciones visibles de una sesión segura en curso.

Por el contrario, si un usuario intenta enviar información personal a un sitio web no seguro (es decir, un sitio que no esté protegido con un certificado SSL válido), del navegador incorporado en el mecanismo de seguridad activa una advertencia al usuario, recordándole que él / ella que el sitio no es seguro y que los datos sensibles puede ser interceptada por terceros. Ante tal advertencia, la mayoría de los usuarios de Internet es probable que buscar en otra parte para hacer una compra.