Favoritos
0
Reysan es una tienda de ropa de trabajo y seguridad donde puede comprar y encontrar lo que necesita. Ofrecemos un amplio catálogo de vestuario laboral, que abarca desde ropa de cocina hasta ropa de seguridad laboral, uniformes para todo tipo de sectores y ambientes fríos y de altas temperaturas.
En Reysan conocemos de primera mano todos los riesgos y situaciones que se puede encontrar en el trabajo, por lo que le invitamos a explorar nuestro catálogo. Aquí encontrará una amplia variedad de uniformes de trabajo, ropa de trabajo para hombres y mujeres, diseñados para adaptarse a determinadas condiciones de trabajo.

Tienda de ropa de trabajo y de seguridad

Nuestro catálogo de ropa de seguridad industrial y laboral incluye ropa de alta visibilidad, uniformes aluminizados y ropa anti-ácido. También podrá encontrar ropa de seguridad laboral para trabajos con motosierra y de protección contra el fuego, en la sección de vestuario ignífugo.

Batas, camisas, camisetas, pantalones y sudaderas diseñadas específicamente para el trabajo completan nuestra oferta de vestuario laboral y uniformes de trabajo.

Vestuario de protección laboral

Nuestro vestuario de protección laboral cumple con todas las normativas de protección y seguridad, además de ser cómodas gracias a los avances en investigaciones tanto en los diseños de los materiales como en la manera de proteger.

Además, nuestra ropa laboral es personalizable para que pueda mostrar una imagen profesional de empresa, al mismo tiempo que sus trabajadores reflectan orgullosamente la marca.

Ropa de trabajo para el frío

Para aquellos que trabajan a bajas temperaturas existe igualmente una sección dedicada al confort en este sector. Ropa de protección contra el frío, para trabajar en cámara frigorífica y prendas calefactables son parte de las opciones que le ofrecemos. Y si trabaja a la intemperie, disponemos de una amplia selección de monos de trabajo, ropa impermeable y buzos de trabajo.

Uniformes para trabajo: calidad a un buen precio

En Reysan queremos ofrecerle lo mejor, gracias a una selección de ropa de trabajo fabricada con los tejidos y materiales más exigentes y seleccionada por expertos con un gran bagaje profesional, que se encargan de encontrar un equilibrio entre calidad y buen precio.

En la venta de ropa de trabajo priorizamos la comodidad, la seguridad, la protección y la calidad. De este modo, te invitamos a visitar nuestra tienda online para encontrar uniformes de trabajo con la mejor relación calidad-precio, en un amplio catálogo de ropa diseñada para multitud de espacios laborales diferentes.

Ropa de trabajo para hombre y mujer

En los equipos de protección la mayoría de la ropa es unisex, es decir, la pueden utilizar tanto hombres como mujeres porque el principal objetivo es proteger.

No obstante, existen diferentes tamaños y medidas para adaptarnos tanto a la ropa de trabajo para hombre como para la de mujer.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp