Favoritos
0

Reysan es una tienda de ropa de trabajo y de seguridad. Ofrecemos un extenso catálogo de vestuario laboral, que va desde la hostelería hasta la ropa de seguridad laboral y los uniformes para entornos fríos. En Reysan conocemos de primera mano todos los riesgos y situaciones que es posible encontrar en el trabajo, por lo que le invitamos a explorar nuestro catálogo. Aquí encontrará una gran gama de uniformes de trabajo para mujeres y hombres, pensados para adaptarse a condiciones laborales determinadas.

Vestuario laboral y ropa de seguridad

Nuestro catálogo de ropa de seguridad industrial y laboral incluye ropa de alta visibilidad, uniformes aluminizados y ropa anti-ácido. También podrá encontrar ropa de seguridad laboral para trabajos con motosierra y de protección contra el fuego, en la sección de vestuario ignífugo.

Batas, camisas, camisetas, pantalones y sudaderas diseñadas específicamente para el trabajo completan nuestra oferta de vestuario laboral y uniformes de trabajo.

Ropa de trabajo para el frío

Para aquellos que trabajan a bajas temperaturas existe igualmente una sección dedicada al confort en este sector. Ropa de protección contra el frío, para trabajar en cámara frigorífica y prendas calefactables son parte de las opciones que le ofrecemos. Y si trabaja a la intemperie, disponemos de una amplia selección de monos de trabajo, ropa impermeable y trajes para pescadores.

Uniformes para trabajo: calidad a un buen precio

En Reysan queremos ofrecerle lo mejor, gracias a una selección de ropa de trabajo fabricada con los tejidos y materiales más exigentes y seleccionada por expertos con un gran bagaje profesional, que se encargan de encontrar un equilibrio entre calidad y buen precio.

Comodidad, seguridad, protección y calidad que no está reñida con la ropa laboral barata y aquella asequible para todos los bolsillos. De este modo, te invitamos a visitar nuestra tienda online para encontrar uniformes de trabajo con la mejor relación calidad-precio, en un amplio catálogo de ropa diseñada para multitud de espacios laborales diferentes.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp