Favoritos
0

La protección auditiva en el trabajo se puede conseguir gracias a los tapones para los oídos cuando la intensidad del sonido en decibelios no es muy elevada. En Reysan te ofrecemos esta opción como Equipo de Protección Individual (EPI) para reducir los niveles de ruidos molestos y nocivos en el trabajo.
La protección auditiva forma también parte de la salud en el trabajo, ¡cuide sus oídos con nuestras opciones de tapones para el ruido!

Seleccione ordenación
3M TAPON 1100

3M TAPON 1100

Cod. Web: 0138

Desde 0,20 €
(IVA no incluido)Pack de 200
BOTELLA CLASSIC

BOTELLA CLASSIC

Cod. Web: 0165

90,00 €
(IVA no incluido)Pack de 2 x 500 PARES

Nuestros tapones para oídos: olvídese del ruido en el trabajo

Conozca nuestros tapones de protección auditiva 3M y de otras marcas. Le ofrecemos comprarlos al por mayor si necesita tapones de un solo uso para sus visitas y trabajadores o bien adquirirlos de manera individual. En este último caso, existen tapones para el ruido de un solo uso o tapones reutilizables de los que se ocupa cada trabajador. A continuación, le detallamos nuestros tipos de tapones para el trabajo:

Tapones desechables

Los tapones desechables y reciclables son la opción más rápida para proteger a los trabajadores de los ruidos nocivos puntuales a bien para distribuir a los visitantes de una fábrica o de una obra donde se está utilizando maquinaria, siempre y cuando se adapten a la intensidad de ruido para la que deben proteger.

Encontrará diferentes modelos fabricados con espuma hipoalergénica y espuma de poliuretano que se adaptan perfectamente al oído, permitiendo que el trabajo se realice sin ningún tipo de molestia. Vienen en un formato muy cómodo y económico de 500 unidades y, para una distribución más cómoda, se puede adquirir también el dispensador automático de tapones.

Tapones reutilizables

Para los trabajos en los que el uso de tampones es diario es más rentable comprar tapones de protección auditiva individuales, que el trabajador puede llevar en más de una ocasión y que incluso disponen de recambios. Disponemos de dos tipos de tapones de protección para el trabajo:

  • Sin sujeción

    Los tapones sin sujeción reutilizables son muy parecidos a los desechables en forma y función, pero tienen la ventaja de que son mucho más duraderos. Podrá encontrar varios modelos de tapones de protección auditiva 3M, de máxima calidad y pensados para durar.
    Así, se pueden volver a emplear si se lavan y guardan en las condiciones correctas. Para favorecer este mantenimiento, disponemos de tapones para el trabajo con caja incluida para guardarlos tras el uso.

  • Con sujeción

    Con el movimiento del trabajo es muy habitual que los tapones se caigan y los perdamos por el camino. Una situación que se puede evitar con los cordones o con las bandas, que disponen además de la posibilidad de comprar recambios. Son ideales para las personas que entran y salen constantemente de áreas muy ruidosas, ya que son muy fáciles de quitar y de guardar. Para evitar que se pierdan, algunos modelos con y sin sujeción incorporan una cajita donde se pueden guardar cómodamente.
    Favorezca la protección auditiva en su trabajo y cuide la salud de su plantilla. Si tiene cualquier duda acerca de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a encontrar la solución más eficaz para evitar el ruido en el entorno laboral. ¡Somos expertos en Equipos de Protección Individual!

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp