Favoritos
0
Noticia

Novedades en Cuchillos Arcos

¡Descúbrelos!

14/06/2019
Novedades en Cuchillos Arcos

Seguimos ampliando nuestro catálogo para poder proporcionarle los mejores productos para el uso en el ámbito profesional. Esta vez, le traemos novedades en los cuchillos Arcos, una marca albaceteña sobradamente conocida en el ámbito de la cocina y de la industria alimentaria.

Nuestras novedades de cuchillería Arcos tratan de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Y, por eso, en el catálogo con el que ya contábamos hemos incluido nuevos modelos de cuchillos de carnicero, jamoneros y para deshuesar, así como tenedores y cucharas. ¡Estas son nuestras novedades!

Cuchillos de carnicero

Hemos ampliado nuestra variedad de cuchillos de carnicero profesionales. Destacan los cuchillos con sistema de identificación de su uso por color, ideales para el control higiénico-sanitario. Encontrará desde grandes cuchillos para el corte y el despiece de carne con su hoja ancha y filo estable y muy fuerte, hasta las machetas para trocear piezas grandes de carne y cortar chuletas.

Cuchillos para deshuesar

Estos cuchillos para desprender los huesos de la carne son muy utilizados tanto en la industria cárnica como en las carnicerías y cocinas profesionales. Le proporcionamos casi una decena de modelos distintos de estos cuchillos de curvatura tan característica, que están fabricados en acero inoxidable de alto rendimiento.

Cuchillos jamoneros

Los cuchillos jamoneros de la marca Arcos le ofrecen un corte de calidad en el jamón y otras piezas grandes de carne. De hoja flexible y de filo fino, ideal para cortar unas lonchas finas de forma profesional.

Nueva cubertería: tenedores y cucharas

Finalmente, hemos ampliado nuestro catálogo de cubertería de la marca Arcos con nuevos modelos de tenedores y cucharas. Estos se suman a los cuchillos de mesa y a las cucharillas de postra o las de café. Encontrará cubiertos de hoja de acero inoxidable con diferentes tipos de mangos (polioximetileno, madera comprimida…).

Los cubiertos de esta marca destacan por su dureza y resistencia, lo cual los convierte en ideales para la restauración y el uso continuado en el hogar.

Si tiene cualquier duda con respecto a su pedido online de cuchillos y cubiertos Arcos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recuerde que dispone de un 2% de descuento en su compra online y de envío gratuito para pedidos superiores a los 100€. ¡Apueste por la calidad de los cuchillos Arcos y recíbalos cómodamente en casa o en su puesto de trabajo!

cuchilleríacuberteríaarcos

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp