Favoritos
0
En esta sección podrá encontrar todo tipo de mascarillas de protección autofiltrantes y desechables. Podrá encontrar mascarillas desechables FFP1, FFP2, FFP3. Con válvula y sin válvula. Además, podrá encontrar también mascarillas reutilizables más respetuosas con el medio ambiente. Todas ofrecen protección contra partículas, aerosoles sólidos y líquidos suspendidos en el aire. Confeccionadas con tecnologías patentadas y certificadas según normativas como la EN149 entre otras certificaciones de seguridad. Descubra las mejores mascarillas de protección autofiltrantes para cualquier uso en entornos públicos como comercios, oficinas y otros entornos laborales.
Seleccione ordenación
21%
MASCARILLA FFP2 NR

MASCARILLA FFP2 NR

Ref.: 8276

31,25 €
24,69 €
(IVA no incluido)Precio por Pack de 25
Total: 15 elementos.

Protección respiratoria tipo FFP

Para garantizar la seguridad de los trabajadores en entornos en los que son necesarios equipo de protección individual como mascarillas desechables de protección respiratoria, es necesario conocer algunos conceptos básicos para escoger las más adecuadas.

FFP1

Mascarillas que filtran al menos el 78% de las partículas del aire. Su uso es habitual para la protección contra el polvo que se genera en ambientes de trabajo.

FFP2

Con una eficiencia de filtración de al menos el 94% de las partículas en el aire. Además de proteger contra el polvo, este tipo de mascarillas ofrecen una protección a aerosoles sólidos y líquidos además de agentes patológicos como virus.

FFP3

Las mascarillas de este tipo filtran al menos el 98% de las partículas del aire. Su uso es común en el sector sanitario ya que se utilizan en circunstancias donde el riego es alto.

Con y sin válvula de exhalación

Existen mascarillas autofiltrantes sin válvula que tan solo protegen contra partículas, aerosoles sólidos y líquidos que se encuentran en el ambiente.

En el caso de que queramos protección frente a gases o vapores tóxicos en el catálogo de Reysan podrá encontrar mascarillas de protección contra gases y vapores.

En cuanto a las mascarillas autofiltrantes con válvula, ofrecen mayor confort pues reducen la resistencia en la respiración y mejoran la acumulación de calor permitiendo que el aire exhalado salga por la válvula. Algunas de las que podrá encontrar en esta sección disponen tecnología patentada como las mascarillas con válvula de 3MTM. Ideales para tareas en las que pueden darse condiciones de calor, humedad y largos periodos de uso.

Usabilidad

Las mascarillas autofiltrantes deben ser desechadas tras su utilización salvo que el fabricante indique específicamente que puede ser reutilizada. Esto suele venir especificado por las siglas: NR (No Reutilizable, para una jornada de trabajo de entre 4 a 8 horas) y R (Reutilizable, según indicaciones de proveedor).

En esta sección podrá ver diferentes modelos de mascarillas no reutilizables con y sin válvula. En cuanto a mascarillas reutilizables, destacamos la mascarilla antivírica y antibacteriana de Surey Protect con tecnología RUCO® BAG AGP que además de ofrecer una gran protección antibacteriana, ofrece hasta 60 lavados sin perder sus propiedades filtrantes.

Recuerde que en Reysan podrás comprar online de forma segura con envíos a toda España siempre con la mejor garantía y calidad. Si tiene alguna duda dispone de nuestro chat vía WhatsApp o directamente con nuestro equipo especializado para ayudarle con su compra.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp