Favoritos
0
En esta sección podrá encontrar mascarillas para la protección de partículas, gases y vapores de la marca 3M™. Diseñadas específicamente para su reutilización. En circunstancias laborales en las que los trabajadores se encuentran sometidos a atmósferas que contienen sustancias peligrosas, las mascarillas autofiltrantes para gases y vapores son la mejor solución para garantizar la seguridad y protección. Aquí encontrará las mejores mascarillas diseñadas de forma que además de ofrecer una protección efectiva resultan cómodas y ergonómicas para cualquier aplicación como pinturas en spray, uso de disolventes, resinas, adhesivos, etc.
Seleccione ordenación
Total: 3 elementos.

Elegir la mascarilla y filtros adecuados

Lo primero a la hora de elegir la mascarilla adecuada es identificar y valorar el riego al que el trabajador o usuario va a tener que protegerse.

Para el caso de las mascarillas de 3M™, existe una codificación de filtros para gases y vapores por color. A continuación, te indicamos esta codificación para ayudar a la elección de la mascarilla adecuada:

  • BLANCO: Protección frente a Partículas
  • MARRÓN: Protección frente a Vapores Orgánicos
  • GRIS: Protección frente a Gases Inorgánicos
  • AMARILLO: Protección frente a Gases Ácidos
  • VERDE: Amoniaco y sus derivados

Seguridad y comodidad

En Reysan sabemos lo importante que puede ser disponer de equipos de protección individual que resulten cómodos de usar. De ello dependerá que un trabajado pueda realizar su trabajo de forma segura y eficaz.

Las mascarillas autofiltrantes reutilizables que se presentan en esta sección pertenecen a la serie 4000+ de 3M™. Su diseño y tecnología permiten su uso confortable a la vez que no requieren de ningún mantenimiento especial.

La válvula de exhalación que tienen estas mascarillas ofrece más de un 30% de reducción de la resistencia a la respiración de exhalación.

Con un sellado suave y flexible, este tipo de máscaras resultan ligeras, compactas y equilibradas permitiendo un ajuste seguro y cómodo.

Entre todas nuestras mascarillas podrá encontrar específicas para la protección contra vapores orgánicos como por ejemplo la Mascarilla 4255 +, o para la protección de gases ácidos como la Mascarilla 4277 + que protege contra disolventes en general y sustancias como el cloro, lejías, ácido clorhídrico, dióxido de azufre, ácido sulfhídrico entre otros.

Pero, si está buscando una mascarilla que garantice la mayor protección a agentes orgánicos, gases ácidos y sustancias específicas como el amoniaco o sus derivados, la mascarilla ideal es la Mascarilla 4279 +.

Compre online mascarillas 3M™ específicas para su negocio de forma fácil y rápida. Contacte con nuestro equipo especializado si necesita ayuda a la hora de comprar la mejor mascarilla para su negocio.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp