¿Necesita equipar su laboratorio? Aquí encontrará los instrumentos de laboratorio para toma de muestras, imprescindibles en todo centro centro de experimentos. Somos distribuidores de matraces, probetas y pipetas, además de bombas dosificadoras y muestreadores. A continuación le explicamos en detalle cuáles son nuestros instrumentos de laboratorio que contiene nuestro catálogo:

Seleccione ordenación
COMPRA RÁPIDA
Ficha
Ver

DOSI-PUMP 5607

Cod. Web: 4237

Precio no disponible
COMPRA RÁPIDA
Ficha
Ver

PIPETA 5ML. 200003

Cod. Web: 0407

142,90 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Pack de 3000 UD
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

PROBETA

Cod. Web: 4895

Desde 5,40 €
(IVA no incluido)

Matraces, probetas y pipetas

Imprescindibles entre los instrumentos de laboratorios, en esta sección encontrará matraces, probetas y pipetas. El matraz es un recipiente de vidrio de forma esférica, con un cuello recto y estrecho, que se usa en los laboratorios para medir líquidos o mezclar soluciones químicas. La probeta es un cilindro que permite medir volúmenes y contener líquidos. También encontrará la pipeta, que permite la transferencia de un recipiente a otro y la medición de volúmenes líquidos con gran precisión y exactitud.

Otros instrumentos de laboratorio

Otro de los instrumentos que no puede faltar en un laboratorio son las bombas dosificadoras, que permiten dosificar líquidos de distintas viscosidades en recipientes, bidones, bombonas o botellas.

Para el análisis de productos alimenticios suele utilizarse un muestrador. En Reysan contamos con un modelo llamado Ice Borer, que es un muestreador para productos congelados y de sustancias semisólidas. Su broca hueca de gran solidez corta rápidamente el producto en una muestra transversal. Este utensilio de acero inoxidable se compone de una broca para hielo con tres piezas: broca, cabezal de perforación para instalar en perforadoras convencionales y mecanismo expulsor.