En Reysan contamos con una amplia gama de guantes de protección estanca adaptados a trabajos en los que se ven implicados líquidos que no resultan muy agresivos químicamente. Así, estos guantes son idóneos para realizar tareas con alimentos, algunos productos de limpieza y también con fluidos utilizados en trabajos mecánicos como grasa o aceite.

Seleccione ordenación
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

GUANTE MAPA VITAL

Cod. Web: 3423

0,85 €
(IVA no incluido)
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

GUANTE ANSELL 87-195

Cod. Web: 7039

0,75 €
(IVA no incluido)

Estos guantes garantizan la seguridad del usuario, mientras que su uso resulta muy cómodo gracias a su excelente diseño y los materiales con los que se han fabricado. Precisamente, en esta sección se pueden encontrar guantes de protección estanca realizados con distintos materiales y tratamientos, adaptados a cada situación.

Guantes estancos de látex natural y más...

Si busca protección y sensibilidad en unos guantes realizados con látex de caucho natural, aquí encontrará varios modelos a elegir. Nuestro catálogo engloba un buen abanico de posibilidades que se adapta a multitud de trabajos y productos. No obstante, contamos con otros modelos realizados con otros materiales como el nitrilo.

Además, en nuestros guantes encontrará diversos tratamientos posteriores. Destaca en ese sentido el clorado, ya sea interior para evitar reacciones alérgicas al látex, o el exterior para mejorar sus propiedades químicas y lograr una mayor protección de los productos manipulados. También abarcamos multitud de texturas y diseños en el acabado exterior, como el granulado, el escamado o el dibujo de diamante, al igual que forros de, entre otros materiales, felpa o algodón.

Guantes estancos para la industria alimenticia, para trabajos mecánicos o para tareas de limpieza

Abarcamos varios campos profesionales en los que estos guantes cumplirán su cometido a la perfección. Así, estos productos son perfectos para la preparación y manipulación de alimentos grasos como la carne de vacuno, de cerdo o de ave o el pescado.

Encontrará, igualmente, guantes idóneos para trabajar con piezas mecánicas y algunos fluidos como el aceite lubricante o la grasa. Además, gracias a la sensibilidad y texturas antideslizantes de algunos de estos modelos, se adaptarán perfectamente a tareas de precisión.

En otras áreas de trabajo en las que se usan resinas, como la aeronáutica, estos guantes de protección estanca también ofrecerán una óptima aplicación.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Reysan Atlantic
Chat WhatsApp