Favoritos
0
Noticia

Ropa impermeable y transpirable

Descubra nuestra amplia oferta en vestuario laboral especializado

04/05/2020
Ropa impermeable y transpirable

¿Conoce ya nuestra sección de ropa impermeable? En Reysan ponemos a su disposición distintas prendas de ropa para la protección de la lluvia, la humedad o los agentes externos. Son petos, pantalones, trajes de lluvia, manguitos, buzos y ¡muchos más!

Descubra nuestra ropa impermeable y transpirable

En Reysan estamos especializados en el vestuario laboral, por lo que contamos con un catálogo especialmente seleccionado para los trabajos que se desarrollan en el exterior y bajo condiciones meteorológicas adversas, como puede ser la lluvia, la nieve o la humedad.

Las características de la ropa impermeable

En cuanto a la ropa impermeable para trabajar se debe apostar por una buena prenda, puesto que muchas veces el trabajador llevará este vestuario durante horas y será su principal protección contra el mal tiempo.

Para ello, recomendamos prendas que sean flexibles, elásticas, cómodas y ligeras, como nuestras chaquetas impermeables, que permite además un trabajo silencioso. También contamos con prendas económicas que se venden por lotes, muy útiles para tener en el almacén y utilizar en el exterior en caso de lluvia.

Ropa con diferentes grados de impermeabilidad

En nuestro catálogo tratamos de ofrecerle prendas con diferente grado de impermeabilidad, es decir, diferente resistencia a que la humedad atraviese un textil.

La importancia de la transpirabilidad

Si el vestuario impermeable requiere de un uso continuado y con actividad, es muy conveniente que sea además transpirable, ya que es necesario que se expulse al exterior la humedad provocada principalmente por el sudor. De esta forma, se consigue que el trabajador permanezca seco.

Protección en diferentes partes del cuerpo

En nuestra selección encontrará además prendas impermeables para diferentes partes del cuerpo: desde nuestros manguitos aptos para la industria alimentaria que solo cubren los brazos hasta los completos buzos. Es importante analizar antes cuáles son las partes más expuestas y qué tipo de protección se necesitará.

Ropa impermeable lavable

Si la ropa impermeable es de calidad mantendrá todas sus características incluso después de frecuentes lavados. Eso sí, hay que tener en cuanta una serie de condiciones especiales para lavar la ropa impermeable.

Complementos a la ropa impermeable

Este tipo de prendas se suelen combinar con la protección también en los pies, gracias a las conocidas como botas de agua, un calzado impermeable imprescindible para los trabajadores y que necesitan aislarse de la lluvia o de la humedad. Esta parte del cuerpo es una de las más expuestas, por lo que es importante mantener también el confort y la seguridad mediante el calzado.

Ropa de protección química

También queremos destacar un tipo de vestuario laboral que consideramos importante para la protección en el trabajo. Se trata de la ropa de protección contra productos químicos.

Es lógico pensar en ocasiones que utilizar ropa impermeable puede ser suficiente para protegernos de cualquier tipo de salpicaduras y contacto con líquidos. Sin embargo, este pensamiento puede resultar un grave error cuando se trata de productos químicos. Aquellos entornos de trabajo donde puede existir la manipulación de determinados productos corrosivos, y en consecuencia existir el peligro de salpicaduras, es necesario contar con ropa especializada y certificada. Que garantice la protección ante productos químicos en diversas concentraciones de pureza. Por ello, en Reysan también contamos con una sección especializada de ropa de protección química.

¿Le quedan dudas sobre nuestros productos impermeables y de protección química? No dude en consultarnos para que podamos atenderle y asesorarle en su compra.

impermeabletraspirableprotección químicaropa laboral

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp