Favoritos
0

Los contenedores isotérmicos están diseñados para su uso en la industria alimentaria. Disponemos de modelos con tapa, sin tapa, rectangulares, redondos, adecuados para el hielo y también productos para mantener el calor. Descubra nuestros recipientes isotérmicos para mantener los alimentos tanto fríos como calientes.

Seleccione ordenación
NEVERA DESECHABLE

NEVERA DESECHABLE

Cod. Web: 6797

Varias opciones disponibles

Desde 7,75 €
(IVA no incluido)
PLACA CALIENTE

PLACA CALIENTE

Cod. Web: 6632

Varias opciones disponibles

Precio no disponible
ACUMULADOR CALOR

ACUMULADOR CALOR

Cod. Web: 6634

134,20 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península

Ideales para el transporte de mercancías perecederas

Los contenedores isotérmicos son ideales para el transporte de alimentos y de otras mercancías perecederas, puesto que proporcionan una solución eficaz a un precio muy económico.

Destacan por su alta resistencia a los impactos, lo cuál las hace idóneas para el transporte. Sus materiales de fabricación y su superficie lisa garantizan la facilidad de limpieza necesaria para este tipo de artículos utilizados en la industria alimentaria.

Tipos de contenedoras isotérmicos

Todos los modelos están diseñados para mantener los alimentos frescos y en perfecto estado, sin romper la cadena del frío, hasta su llegada al destino final. Para cada uno de los alimentos existen diferentes opciones:

  • Cofre isotérmico: dispone de una tapa para cerrar la nevera.
  • Contenedor isotérmico: pueden ser redondos o cuadrados. Es posible incorporar una tapa de poliuretano para un mantenimiento más largo de la temperatura.
  • Carro para hielo: carro con ruedas fabricado en polietileno de gran espesor para aislar y conservar el hielo más tiempo.
  • Contenedor frontal: preparado para extraer los alimentos desde la parte frontal.
  • Contenedor superior: para apilar contenedores, bandejas de pastelería o cajas.
  • Acumuladores de frío y de calor: placas de frío y de calor para la conservación de los alimentos.
  • Mantenimiento caliente: además del acumulador de calor, le ofrecemos otras soluciones como la placa caliente que, al contrario, sí que necesita estar conectada a la electricidad.
  • Nevera desechable: la alternativa más económica para cortas distancias o para salidas en excursión a la playa o al campo son las neveras desechables, de alto aislamiento térmico.

Si tiene problemas a la hora de escoger el sistema de conservación de frío o de calor para sus mercancías, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para que le ayude en su elección.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp