Favoritos
0
Todas las opciones en materiales para taquillas de vestuario industriales están disponibles en Reysan. Encontrará taquillas de acero inoxidable, acero pintado, chapa pintada, taquillas fenólicas y PVC.
Podrá escoger las dimensiones de sus taquillas para vestuarios, en función del tamaño y de la longitud de los elementos que se vayan a guardar: ropa colgada, mochilas, pequeños objetos personales… Si a la hora de realizar su compra de taquillas para la industria tiene alguna duda, consulte a nuestro equipo.

Taquillas Inox

El acero inoxidable es uno de los mejores materiales para la industria por su limpieza e higiene. Podrá encontrar en nuestra sección de taquillas de acero inoxidable con diferentes configuraciones, todas ellas con patas para facilitar la limpieza.

Taquillas de acero pintado

Las taquillas de acero pintado son una solución muy resistente y económica para el vestuario de una fábrica o centro de trabajo. Disponibles en diferentes medidas, configuraciones y colores.

Chapa pintada

La chapa pintada es una de las opciones más económicas para taquillas. En la sección de taquillas de acero pintado encontrará también las consignas para supermercados.

Taquillas fenólicas

Las taquillas fenólicas están compuestas por un laminado impregnado con resinas fenólicas prensadas a alta presión y temperatura, lo cual les confiere una máxima resistencia. Disponemos de variedad de colores y configuraciones.

Taquillas PVC

Estas taquillas de PVC polivalentes y modulares permiten infinidad de combinaciones y están disponibles en rojo, gris, azul y beige.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp