Favoritos
0
Las taquillas fenólicas son ideales para vestuarios, centros de trabajo o de enseñanza y lugares destinados al ocio. Su laminado está impregnado con resinas fenólicas prensadas a alta presión y temperatura, lo cual les confiere una máxima resistencia. Disponibles en varios colores, tamaños y configuraciones.

Taquillas disponibles en varios colores y tamaños

Descubra nuestra amplia gama de taquillas fenólicas de diferentes tamaños y con posibilidad de distintas configuraciones. Según el número de puertas de cada módulo existen versiones desde 1 puerta hasta 6 puertas por modulo. Disponemos de taquillas con techo inclinado, especialmente útiles para los exteriores en los que puedan estar expuestas a la lluvia.

Tendrá posibilidad de escoger hasta 12 colores de serie y en algunos modelos también existe la opción de pedir puertas de metacrilato transparente. Estos modelos admiten varios tipos de cerraduras.

Si no encuentra el modelo que está buscando, podrá encontrar más modelos de taquillas para vestuarios en nuestra sección de mobiliario industrial.

Ventajas de comprar taquillas fenólicas

¿Cuáles son las ventajas de los muebles fabricados con fenol y sus derivados? Las caras exteriores de este material no solo ofrecen una imagen atractiva, sino también gran resistencia al uso. Es decir, son idóneas para lugares en los que el desgaste sea mayor, como puede ser un almacén, un garaje o una zona expuesta a la intemperie.

Destacan por su resistencia al agua, a la humedad y a los vapores. Las resinas con las que están cubiertas las taquillas facilitan una fácil limpieza.

Consúltenos si tiene dudas acerca de cómo realizar su pedido online de taquillas fenólicas. Le ayudaremos a escoger la opción más acorde con sus necesidades.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp