Favoritos
0
En Reysan disponemos de una amplia gama de taquillas de acero inoxidable para vestuarios, instalaciones deportivas, centros educativos y todo tipo de industrias. Resistentes a la humedad, disponibles en media puerta o completamente entera y podrás escoger los puestos que necesites.
Seleccione ordenación
Total: 1 elementos.

Comprar taquillas de acero inoxidable

Nuestras taquillas metálicas están fabricadas de acero inoxidable AISI 304 de 1 mm y acabado satinado. Son muy recomendables para cualquier tipo de industria, gimnasios, centros deportivos, educativos y espacios público debido a su gran resistecia y versatilidad.

Ideales para espacios donde existe mucha humedad o se requiere un alto nivel de higiene gracias a que tienen una gran resistencia a la humedad y ser muy fáciles de limpiar.

Se adaptan perfectamente a cualquier espacio que tenga disponible ya que se pueden colocar tantos puestos como sean necesarios.

Características de las taquillas de acero inoxidable

De acero inoxidable

Resistentes a la humedad y limpiezas por satélite. Muy duraderas. Fabricadas en AISI 304 no aptas para ambientes salinos, opcional AISI 316 para ambiente salino.

Ventilación

Mantienen el espacio bien ventilado gracias a poseer respiraderos.

2 tipos de puerta

Tienen la posibilidad de elegir el número de puestos que sean necesarios, pero como característica principal según el uso que le queramos dar y el tipo de material que queramos guardar, se puede elegir cada puesto con dos medias puertas o una completamente entera. Para entornos laborales lo ideal es una puerta con dos puesto por trabajador, de esta forma en una puede guardar la ropa de calle y en otro puesto la ropa de trabajo.

Beneficios de las taquillas de acero inoxidable

Contar con taquillas dentro de cualquier vestuario, ya sea en un entorno laboral o en un centro público, tiene una gran cantidad de ventajas:

  • Espacios más organizados: Mantienen las zonas comunes despejadas y aprovechadas para optimizar el espacio disponible.
  • Seguridad: Al poder guardar las pertenencias personales en un lugar con cerradura, el entorno se vuelve más seguro.
  • Mayor higiene: El acero inoxidable es un material muy higiénico y sencillo de limpiar.
  • Es una inversión a largo plazo: Una taquilla bien cuidada puede prolongar su vida útil durante muchísimos años.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp