Favoritos
0
Noticia

Ampliamos maquinaria

Para el procesamiento de pasta

05/06/2019
Ampliamos maquinaria

¡Ya están aquí! Le anunciamos que ya están disponibles en Reysan los artículos de cocina para elaborar pasta fresca. Son ideales para restaurantes, hoteles y, en general, para el sector alimentario.

Como siempre, le brindamos calidad profesional por lo que podrá preparar la pasta italiana paso a paso con máquinas que ofrecen gran rapidez y resultados óptimos.

Encuentre todos nuestros utensilios en la sección de máquinas de procesamiento de pasta y, si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Máquinas para hacer pasta fresca: paso a paso

En Reysan hemos preparado una gama de máquinas para hacer pasta fresca que permiten que pueda elaborar paso a paso en las cocinas de su restaurante esta receta consistente en sémola o harina, huevos y sal. Para ello le ofrecemos:

  1. Máquinas de rodillo: dispone de modelos tanto eléctricos como manuales fabricados en acero cromado y de gran facilidad de uso.
  2. Accesorio cortador: encontrará también una gran variedad de accesorios cortadores para utilizar una vez elaborada la masa de la pasta. Entre ellos:
    • Trenette: es una pasta parecida a los espaguetis, concretamente pensada para las especialidades con pesto.
    • Fettuccine: este fideo plano es una delicia, sobre todo cuando se elabora de forma artesana en una de las máquinas para hacer pasta.
    • Lasagnette: la lasagnette es un tipo de pasta de cinta, parecida a la lasaña, pero algo más estrecha.
    • Tallarines: esta masa alargada y estrecha es una de las más populares en los restaurantes y hoteles.
    • Cabello de ángel: también disponemos de un accesorio cortador para pasta de cabello de ángel, un tipo de pasta estrecha y delicada.
  3. Secador de pasta fresca: la última parte de proceso consiste en secar la pasta. Para ello, contamos con una opción de secador con barillas que se despliegan en espiral, permitiendo colgar hasta 2 kilos de pasta.

Esperamos que esta nueva gama de productos sea de su interés y quedamos a su disposición para cualquier duda sobre estos productos.

Mientras, ¡seguimos ampliando nuestro catálogo de maquinaria de hostelería!

pasta

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp