Favoritos
0

Descubra en esta sección nuestras máquinas para el procesamiento de la pasta en cocinas de restaurantes, hoteles y toda la industria alimentaria en general. Un catálogo de venta online de máquinas para hacer pasta fresca, accesorios cortadores con diferentes tipos de formas y secadores de varillas. ¡Todo lo que necesita para elaborar la pasta fresca paso a paso!

Seleccione ordenación

Venta online de máquinas para pasta fresca

Adquirir las máquinas necesarias para elaborar la pasta fresca en su negocio nunca fue tan fácil. En Reysan hemos seleccionado un conjunto de productos que permiten elaborarla pasando por todas sus etapas: máquinas de rodillo, cortadores con formas y secadores.

Máquinas para pasta fresca

Disponemos de máquinas para hacer la pasta fresca de tres tipos: con rodillo manual, electrónica y eléctrica. Fabricadas en acero cromado, consiguen producir las láminas de pasta de forma rápida y eficaz. Al tratarse de maquinaria profesional ofrece una gran calidad del producto y facilidad de uso.

Accesorios para elaborar pasta

A nuestras máquinas para hacer pasta se suman otros accesorios como el laminador de pasta, el secador de pasta fresca o los diferentes cortadores, entre los cuales encontrarás una amplia variedad. Por ejemplo, el cortador de pasta para trenette, para lasagnetta, fettuccine, taglietelle, espagueti redondo o cabello de ángel. ¡Toda una variedad de formatos a su alcance!

Y si necesita cualquier tipo de ayuda a la hora de decidir el formato adecuado o de efectuar su pedido online, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp